El servicio tecnico se zarpa de inutil. A tal punto que existen paginas como PersoAnal para hacer mofa de el y -son tan malos- que la gente cree que PersoAnal es el servicio tecnico. Tenemos que asentuarnos en un echo fundamental: a ellos le chupa un huevo tu problema, es tuyo, no de ellos, siempre te van a decir dos huevadas que A) o sabias hasta vos que sos un cuadrupedo oligofenico o B) No tiene ni mierda sentido. Entonces te quedas mirando el telefono/teclado con cara de no puedo mas. Y es un punto mas para ellos y "otro cliente satisfecho". Yo por ejemplo soy cliente de Claro y Claro Internet, el otro dia tengo que llamar por un problema (estuve esquivando el golpe por demasiado tiempo se ve, tente de mas a la suerte). Asi que dicto el numero 0-800-123-4683 y me constesta una grabadora que dice: De mas esta decir que nunca me antendieron. Es mas, no me antendieron ni una vez desde que cambiaron el sistema. Problem? si, de hecho lo hay, Forro ¬¬ Pero ojo que cada tanto ponen a uno que sabe para que te lo arregle -porque rompiste mucho las bolas- el resto, esta contratado simplemente... para hacer mofa de vos. Ya lo antendemos jefe.. Asi como lo ves, no saben un carajo y estan como un obstaculo para vos. JMMCLAIN
La primera parte está un poco atrasada , Persoanalar dejó de existir el 27 de noviembre en Twitter (la que va ahora es MoviestarArg... Pero el resto es cierto. Me ha tocado quejarme muchas veces a Gigared para que me arreglen el internet y no hubo caso, la única solución fue esperar horas o a veces días hasta que se arregle, y ahora anda medio choto, cada 2x3 un corte. Los que atienden no tienen ni idea o se hacen los boludos, una de dos. Sobre Personal no tengo quejas. Tengo hace un par de años Plan Empresa y nunca me ha fallado (aunque yo no uso internet 3g, wifi ni nada de eso, solamente llamada y mensajitos)...
Ni la màs mìnima duda de que contratan a cualquiera, o bien con apenas una o dos sesiones de capacitación...