Recien me doy cuenta de que el sonido parece cambiar... suelo usar bastante youtube para escuchar música, y cuando agrando éste video para ver una cosa de la imagen, caigo en que no es el mismo sonido: [youtube]Q3iUSZRhFEg[/youtube] Yo pensé que aumentaba la calidad de video, pero que el sonido se mantenía con el mismo bitrate y calidad. Prueben escucharlo y cambiar la calidad en algún momento. ¿Notan diferencia en el sonido?
Yo siempre que escucho música en youtube veo que tengan 480, 360 mínimo... Para mí sí, es claro que mejora la calidad del sonido.
Siempre que busco una canción y la encuentro en 240 trato de seguir buscando. El cambio de 240 a 360 en la calidad del sonido es DEMASIADO notable.
yo no lo sabia!! =O A veces busco un tema especifico, y como veo ke el video son solo imagenes ke van corriendo (estilo movie maker) le bajo la calidad al minimo! A partir de ahora voy a ponerlo mas alto! La verdad nunca se me hubiera ocurrido! Va repu!
720 y 1080 ya cambia solo la calidad de video supongo, de hecho con mi monitor 17' no veo diferencia entre 720 y 1080 Lo del sonido, es como cuando antes de que tuvieras la posibilidad de cambiarlo te decian en las descripsiones que si querias mejor calidad agregaras una variable a la direccion del video una onda "&id=4" algo así xd.
Acabo de escuchar una canción donde es alevosa la diferencia entre una y otra versión: [youtube]WY0i-P4ARu4[/youtube] Pongan a la vez éste en 480: http://www.youtube.com/watch?v=WY0i-P4ARu4 Parecen dos pistas diferentes. En la de 480 se escuchan muchos menos chillones los efectos de fondo (el chikibum, chikibum, chikibum de la cumbia). Se ve que debe tener reducción de gravez o alguno de esos efectos.