Es probable que igual ya esté puesto por ahí, pero no sé cómo buscarlo. Yo he tenido desde siempre ordenador en casa, desde un spektrum 128, y cuando pasamos al Amiga, me vicié muchísimo a lo que era el mejor juego que tenía y que me tenía súper picadita. Aquí tenéis que saber cuál es porque creo que en uno de los dibujos de arriba del banner aparece. En un momento de la aventura aparecían dos tentáculos, uno verde y otro morado. Nunca me lo terminé y nostálgica ahora que he encontrado este foro, me gustaría saber cuál es y dónde me lo puedo descargar para poder jugar ahora en el PC. ¡¡Gracias!!
Hola, Yuna! Posiblemente sea un inconveniente de la página. Ayer estaba funcionando correctamente. Cuando estés buscando algún clásico para PC, siempre podés visitar El Disco Virtual de La Cueva. Está cargado de variedad de juegos, incluídos el Maniac Mansion y El Día del Tentáculo, en sus diferentes versiones. Si lo que querés es la versión Amiga y no de PC del juego que buscás, avisá. Saludos! ---------- Te dejo dos videos de los juegos en donde aparecen los tentáculos. Maniac Mansion (1989 / Amiga) [Lucasfilm Games] [YOUTUBE]SKB1k0_vJwk[/YOUTUBE] Maniac Mansion: Day of the Tentacle (1993 / PC DOS) [LucasArts] [YOUTUBE]f1d7gIzLRC4[/YOUTUBE]