Hola a todos soy ElAnimefilo soy un tio de 21 años y he venido aquí gracias a la publicidad de la web de desukez que no paraba de pregonarlo por toda su web jajaja. Espero llevarme bien con toda la peña de esta comunidad y que tengamos buen rollo entre nosotros,intentare aportar algo de mi colección personal de juegos que por lo visto tenéis casi todos los que tengo yo en casa jajaja. yo voy a apoyar esta web por que la verdad se lo merece a pulso que la apoyen ^^. Tengo una pagina web pero por si las moscas no la diré haber si nada mas presentarme hoy me baneais la cuenta pillines jajaja bueno eso es todo sobre esta presentación jajaja. Me sabe mal si no captáis alguna que otra palabra pero soy Español entenderlo jajaja. Para los curiosos diré que soy de el país España Ciudad:Alcoy y la Provincia:Alicante un saludo tíos.
Bienvenido, y si hay buena onda no tenes porque dudarlo te vas a sentir a gusto en el foro. Ya tenemos varios colegas españoles dando vueltas por ahi, así que ya estamos costumbrados; siempre son bien recibidos los hermanos españoles. Que la pases bien!