Eliminà la publicidad del MSN.

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Brandi, 12/Dic/2008.

1. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005

Seguramente detestas la publicidad que aparece en la parte inferior de nuestro MSN, ya que muchas veces cliqueamos en ella sin querer.

Actualmente podemos encontrar en la red varios parches que permiten eliminar fácilmente la publicidad de Windows Live Messenger, pero si prefieres puedes hacerlo tú mismo siguiendo estos pasos:

1. Ingresamos a nuestro panel de control y accedemos a ”Opciones de internet”.
    2. Seleccionamos la pestaña ”Seguridad” y la zona ”Sitios restringidos”.
    3. Cliqueamos en el botón ”Sitios” y agregamos rad.msn.com

A partir de ahora el recuadro de publicidad de nuestro MSN quedará completamente vacío debido a que la ruta seleccionada rad.msn.com es el servidor de publicidad de MSN.

Recuerda que esta modificación afectará a otros sitios relacionados, como msn.com.

Fuente: T! (choose).

Saludos a todos Cuevinos.

A naku y Guardian_Misterioso les gusta esto.
  2. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    muchas gracias, detesto las propangandas :D

3. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Yo las elimino con el mismo parche que uso para poligamia y un par de cosas mas

4. Guardian_Misterioso

Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

Ingreso:
    3/Abr/2006
    Qué bien me va a venir esto, Pablito, jejeje. Te dejo repu _ok

5. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    Buenisimo, ¿no tenes uno para sacar los empoticones?, porque me molestan, siempre que escribo algo con parentesis estoy acostumbradoa a abrir y cerrar el parentesis y mover el cursor un lugar para atras, y ahi empezar a escribir, pero siempre me lo reemplaza por un emoticon, y lo que tengo que hacer es que lo primero que escribo sea un espacio, y me re molesta...
    trate de sacarlo desde las opciones que da el messenger, pero me deja sacar todos los emoticones, menos los "Emoticones predefinidos", que son como 30... y jusot son los que mas me molestan...

6. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    en las opciones anda mensajes y desactiva "Mostrar iconos gestuales"

7. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Muy buen dato! Las publicidades de msn que ahora se "expanden" al rozarlas con el mouse son lo más molesto que puede haber...

O almenos eso me contaron, yo uso aMSN, libre de publicidad, barritas, y demás, y opensource: aMSN - Opening your communication

8. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Yo también uso amsn, libre de publi, banners, iconos, guiños, diversión, esos terremotos que no me acuerdo cómo se llaman, y por supuesto, la mitad de funcionalidad que el MSN común! es una ganga ;)

9. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mmm... Noto cierto sarcasmo :D

Nudges (zumbidos)? :P El mio no está libre de eso, es más, le instalé el "Nudgineitor" para poder enviar cientos de zumbidos en segundos a aquellos usuarios que resulten molestos (sisi, ya se, que manera más infantil de solucionar los problemas)...

Además de un par de boludeces a las que me acostumbré, la letra de color, la carga un poquito más rapido, la visión de los archivos descargados y otras cositas que me gustan (como el skin)...

Desventajas:

-No compatible con "Actividades de Windows Live Messenger" (juegos, panel del "MSN Chat" (chat de la cueva), etc).

-Puede haber inconvenientes para videoconferencias (algunos se solucionan con plugins).

- Y principalmente, como menciona mg, sin instalarles plugins técnicamente es un chat plano "libre de diversión", osea bien bien bien pelado. Pero bue, vienen cientos de plugins con utilidades (que obviamente, te lo vuelven tan o incluso más pesado que Mr MSN)...

Compartinos

Cargando...