El MSN es otro de la larga lista de grandes inventos diseñados para facilitar y revolucionar la forma de comunicacion entre personas de distintos lugares que no tomo en cuenta el factor BOLUDEO de sus consumidores finales. Al comenzar el beneficioso programa de Microsoft era basicamente una pantalla donde uno podia escribir y recibir mensajes en tiempo real y quiza modificar cosas de la fuente de la letra y mostrar una imagen, ademas de transcribir unos primitivos emoticones. El gran problema de esto comenzo con la evolucion del programa (y la involucion general de la internet). Las nuevas versiones se volvieron mas permisivas haciendo que el usuario pudiera agregar sus propios emoticones, ponerse nicks de colores y demas cosas de cotillon, inutiles pero divertidas. La molestia comenzo cuando uno podia ponerse nicks tan largos y llenos de pseudo-BBcode que habia que salir del programa para ver quien era tu contacto... aun peor podias ver el maldito codigo sino contabas con el Plus!. Imaginense esto: CON PLUS!: FRASECURSICONCOLORESCHILLONESYALGUNEMOTICONMOLESTO SIN PLUS!: [ARIAL38#][F][R][A][E][C][R]][C][O][N]][C][O][L]][O][R][E]][M][O][L][E]][T][O]][Y][A][L]][G][N]][M][O][L]][E][T]][O][/ARIAL38#] No es genial? nuestro contacto que dificilmente reconocemos quedo enterrado bajo una tonelada de codigo corrompido por no tener el dichoso Plus!. Otra cosa creada para desenrroscar las bolas del usuario es el Zumbido, que alguien me explique por favor ¿como puede ser beneficioso para alguien tener la pantalla zumbando como loca?... si no queres hablar con alguien o tenes un serio desorden de atencion como para no ver la Brillante e incallable luz del MSN diganme por favor ¿que cambia el Zumbido? Imaginate si lo dejaste prendido de puro compromiso y estas estudiante al ritmo de Bach cuando de repente la pantalla se pone a temblar cual Japon... te jodes, te enojas y lo mas importante MENOS VAS A QUERER HABLAR CON AQUEL MINI TROLL. No lo entiendo al Zumbido, es algo increible, suerte que puede desactivarse. De la misma mierda que trajo al Zumbido esta el Guiño: una pequeña animacion apenas menos molesta con un tema mas meloso que el carajo y que por lo general NO queres ver. Lo unico bueno que le pusieron fue el "tema" de manera que podes personalizar tu MSN como lo harias con tu blog, perfil de foro o cualquier otra cosa. Claro que tambien existen los idiotas del otro lado... y eso NO es culpa del MSN. Mas mierda? tenemos un PLUS!: Caso real: BOLOO escuchate este sonido: Dale, mandalo. MSN[PLUS]!2312'3012'¿3012¿'3021'3SOUND Si, no tenemos instalado el puto plus!, a esta altura, mandatorio. Cosas que arreglaron: Podemos evitar el lio del nick asignando un "alias" a los contactos (generalmente un nombre o un nick), podemos desactivar los zumbidos y los guiños e incluso bloquear los emoticones... pero existir, existen. JMMcLain
Ésta es la que va: No le llegan zumbidos. No le llegan imágenes. No le llegan enlaces (llega el texto pero no como hipervínculo). Ideal para comunicarse y nada más. No te distraés, podés hacer otras cosas sin que te salte la marcha de star wars, o un "guiño" de msn. Pesa menos de 1mb y con 20 ventanas abiertas llega a consumir máximo 2,5mb de ram. No se instala. No guarda conversaciones, no guarda password. Solo chatea.
El msn fuee bueeno en su epoca, pero ahora... si tengo que chatear con alguien es vía facebook (no se porque chatean por ahí, es una reverenda verga). Ya nadie se conecta al msn por eso =/ Pd: temblar cual japon ajajajaja sos un hdp
@Cartu: Lo tengo que probar (Si, adivinaron me estaban bombardeando a zumbidos cuando escribi , pero los tengo desactivados) @Fefi: El chat del Facebook, si que ha logrado que busque mis bolas que salieron rodando, un microcorte de conexion... y chateas solo PD: Ya es la segunda que nota lo de Temblar cual Japón.. jaja tan forro fue? ---------- Ahora posta, no se a que clase de persona le va orientado el zumbido. Cuando salio con mis amigos teniamos (salvo uno o dos) maquinas muy sofia VERGAra, entonces usarlo entre nosotros era como un acto de traicion porque tal batalla naval era tres impactos y hundido... no se en que momento viene "util" pero que jode, jode, capaz era un MICROSOFT