Eso es simple. Estoy buscando el Emulador Daphne completo con todos sus Roms (son 12 o 13 juegos). Son juegos emulados de los antiguos Arcades con LaserDisk TEngo entendido que el paquete completo son 12 gigas. En ATP estan los links, pero estan muertos (estan sacados de otra web) Espero que me ayuden. Quien encuentre links vivos ganara mucha reputacion de mi parte
DAPHNE Arcade Laserdisc Emulator Por mientras el emulador... Taringa! - Dragon's Lair y Space Ace + Emulador Configurado - A juegar Y esto creo que te puede ayudar... a ver pues...
Daphne la de Scooby doo? Retro Roms: Search results for daphne | TOSEC | No-Intro | Rapidshare | Roms Ahi tenes games
eso si house... ojala tengas cuenta premium y una tasa de descarga superior a la japonesa, pk esto te va a demoraaaaaaar.....
Bueno, ya tengo lo que quiero. Ahora alguien sabe como se puede configurar este emulador? Porque se me complica. AYUDA!!
Yo he encontrado una configuracion usando un frontend (¿?) llamado MALA. Te lo dejo aquí pero voy a seguir buscando. EDIT: Aparte de ese, en español solo he encontrado este. Además es del mismo foro.