Emulador de juegos para Celulares (java)

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por House, 30/Sep/2008.

  1. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Acá
    bueno este es un emulador de juegos java para PC...........
    Cuántas veces nos pasó de que nos bajamos un juego para el celu... pero la impaciencia es mas fuerte?... o al contrario... tenemos como celular un Motorolla Tango y no le podés poner ni otra batería porque no funca. Pero te morìs de ganas de probar o engancharte con un juego.
    Econtre la solución PAPA!!! (y si no la encontré, por lo menos cree un problema que no existe... para salir bien parado :P y parecer más importante)

    Todo lo q tienen q hacer es instalarlo y cuando ya este instalado le dan doble click en los juegos que deseen (tiene que ser juego de celular) y empiezas a jugar...

    Emulador LINK:

    RapidShare: Easy Filehosting


    + Juegos Java 2008:

    RapidShare: Easy Filehosting


    + Bonus: 10 juegos para NOKIA 5200:

    RapidShare: Easy Filehosting

    ES UNA GANGA!!!
     
    #1
  2. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Yo usaba uno cuando tenia el otro celu, porque era un quilombo cargarle las cosas... a este le copio todo en la tarjeta y a la merd :P

    La desventaja del emulador es que no se comporta exactamente como el celu... en mi caso habia muchos juegos que en el emulador se veian bien y en mi celu no porque eran para otra resolucion de pantalla
     
    #2
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Si yo también lo uso para comprobar la resolcuión del juego antes de pasarlo al celu (es medio viejito), pero igual no juego tanto con el celular así que esto siempre viene bien.

    Gracias, doctor _ok
     
    #3
  4. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Los Sony Ericsson son los mejores para juegos, esto lo comprobé yo mismo :D Así que en tono sobervio rechazo tu post xD
     
    #4

Compartinos

Cargando...