Emulador de NES para Cualquier celular en cualquier resolucion RapidShare: Easy Filehosting Tiene todos estos juegos para los que buscaban el original de mario y super mario aqui estan Spoiler Bomberman Donkey Kong smbtres Super Mario Bros Super Mario Forever AfterBurner(Unl) ARKANOID contra DONKEYCL Dkongjr dd3 ff1 ff2 metalgear2 PACMAN supermariobros2 BatlTank BOMBMAN2 Castlevania2 castlevania3 Castlevania Contra2 ContraE digdug Donkey_Kong_3 Donkey_kong_jr DonkeyK3 Double Dragon 2 Double Dragon F-1Built F-15City F-15StrikeEagle F-117ASt formula_one_built_to_win Gradius LodeRunner Megaman2 Megaman3 Megaman4 Megaman5 Megaman6 Megaman Mig-29SovietFighter(Unl) RadRacr RadRacr2 salu2
MUCHAS GRACIAS FRAN YO SE QUE TAVO TE QUIERE JODER EL POST QUE HICISTE VOS... Jajajaja te quiero Taver. Che una preguntaa gente... como se si un cel tiene para poder jugar juegos NES...
Pero decime la marca... depende mucho del año que sea... el mío es Sony Ericsson W200, es de fines de 2006 me parece, y anda perfecto esto. Che, fran, te lo tomaste en serio eso de aportar, que bien che
Síii tiene que andar 10 puntos, probalo nomás... metele los archivos .jar y .jad que vienen en la descarga y después instalalos desde el celular.