Emulador Joystick

Tema en 'Calavera Café' comenzado por Adun_Toridas, 12/Abr/2010.

1. Adun_Toridas

Adun_Toridas Cuevino Milenario

Ingreso:
    4/Mar/2003
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    Hola. Quisiera saber si existe algun programita con el cual pueda emular un Joystick en mi teclado (se malogro mi joystick y no puedo jugar F-18 korea).

Les agradeceria su ayuda.

P.D. No me digan comprar otro Joystick, no sean (censurado)... :ouch:

2. House

House Moderador (moderado)

Ingreso:
    20/Mar/2008
    Info del Programa:

Peso: 634 KB (nada xd)
    Idioma: Ingles (ultra pa weones basico :tonto: )
    Uploader: Jo®e
    Pass: www.chilewarez.org
    Instalacion: Simplemente extraen...NO necesita instalacion

http://rapidshare.com/files/137280129/JoyToKey_subi2_x_JoRe_para_CHILEWAREZ_org.rar

Tutorial para configurar el emulador de Joystick :tonto:

aki tenemos la pantalla principal del programa...

antes q nada debemos saber EXACTAMENTE el numero de boton de cada "boton" :tonto: de tu joystick
    ejemplo: mi "boton1" en mi joystick vendria siendo el triangulo del control de play :mmm: (ojala se entienda xd)

en la ventana principal aparece up, down, left, right, boton1, boton2 etc...acemos dobleclick en el primer boton (left) y aparece esta ventana:

apretamos la tecla (del TECLADO) q keremos emular con el boton izquierdo del joystick :mmm: keda asi:

..osea cuando apretes izq en el joystick, es como si apretaras la flecha de la izq del TECLADO ...ponemos OK

ahora hay q acer lo mismo con los otros botones guiandose por esta foto (q son los controles por defecto del juego):

ejemplo si keremos emular el boton "correr" identificamos el boton q deseamos asignarle la funcion "correr" (dash) le acemos doble click y despues ponemos para q emule la tecla "X" ...ahora cuando apretemos el boton q le asignamos el dash, seria lo mismo q apretar la tecla "X"

cuando terminemos kedara como configuracion default (para el programa emulador), esto significa q cuando abramos el emulador tendremos configurados los controles

Notas:
    -Para jugar con el joystick debemos abrirlo ANTES de empesar a jugar y dejarlo minimisado
    -Pueden ponerle nombre a la configuracion y kedara como archivo .cfg al lado del emulador
    -DEBEN extraer el emulador antes de configurarlo, si no lo acen, NO les creara la configuracion de botones, por ende no se guardan los cambios

Todo completo!

3. Geze

Geze Cuevino Milenario

Ingreso:
    18/Feb/2006
  4. Leonel

Leonel A bit closer to Heaven

Ingreso:
    8/Jul/2009
    Ambos estan MAAAAAL ( :P ) esos 2 programas son para emular el teclado EN EL joystick, lo que necesita el pibe es algo al revez, quiere emular un joystick con el teclado, lo cual si el juego no te deja configurarlo, mepa que ya es imposible

----------

Ajajajaj que hdp XD

Última modificación: 13/Abr/2010
  5. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Muchos emuladores te dejan jugar con el Mouse, no es exactamente igual pero es algo mejor que el teclado.

Saludos _ok!

6. Adun_Toridas

Ingreso:
    4/Mar/2003
    Pues podras creerme por entero y por experiencia previa, que jugar un simulador de vuelo con el mouse es 1'000,000 veces peor que jugarlo con teclado.

7. M4C

M4C Cuevino Milenario

Ingreso:
    27/Mar/2010
    VJoy Virtual Joystick v1.0
    Aplicación y controlador virtual capaz de trasladar entradas de teclado en entradas de joystick.

Espero te sirva, Adun_Toridas.

Saludos! _ok

8. Adun_Toridas

Ingreso:
    4/Mar/2003
    Me sirve, Muchas gracias... _ok

Compartinos

Cargando...