Plataforma: VirtualBoy Género:Emulador Año: 2004 Desarrolladore(s):frostgiant y Parasyte Textos: Inglés Instrucciones: Nomas descomprimir y cargar las roms con el emulador. Descripción: Virtual Boy fue la tercera consola de videojuegos, lanzada en 1995 por Nintendo, que usaba un proyector de estilo gafas para mostrar los juegos en «verdadero» 3D (aunque monocromáticos), por medio de un efecto estereoscópico. El precio de salida fue alrededor de 180 dólares. La consola fue diseñada por Gunpei Yokoi, creador de la Nintendo Game Boy, pero no fue un intento de reemplazar la Game Boy en la línea de productos Nintendo. Nintendo intentó usar la consola para tomar ventaja en el reciente interés por la realidad virtual producida por películas como El cortador de césped (1992) y por ciertos juegos arcade de realidad virtual, como por ejemplo Virtua Racing de Sega. Juegos Incluidos: Spoiler 3D Tetris Baseball Galactic Pinball Golf Insane Mouse Mansion Jack Bros Mario Clash Nester´s Funky Bowling Panic Bomber Pinball Red Alarm Space Squash T&E Virtual Golf Telero Boxer V-Tetris Vertical Force Virtual Fishing Waterworld Imagenes Spoiler Link de Descarga por Megaupload http://www.megaupload.com/?d=MF4PLXM1 Aprender a usar el control toma tiempo, por los dos D-Pads de la consola, se usan basicamente las teclas centrales del teclado tipo "H","J","K","L" etc. Espero que lo disfruten mas que nada como curiosidad
yo la jugué 1 par de veces en un supermercado en los 90 jua! el mario tenis. Creo recordar el "impacto" al ver todo rojo.... "hmm wtf es asi la onda?" quitándole el wtf Igual me prendía jugar un par de games quizás uhm y en la lista de juegos que ponés te falta justo ese y no se si con ese ya completás el catálogo de la consola. Son muy pocos. El avgn los revisa a todos en un video.
puse la fuente ojo ahora voy a subir el mario tenis hracias night por el mario y gracias pugly por el virtualboy