En medio del Caribe...

Tema en 'Mundo Abandonware' comenzado por Ciclón de Hojas, 7/May/2013.

1. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    ...El tiroteo de Melee.

Ratatata tatat taratatat, tatarata (?)

Este es un pequeño proyecto para recrear los escenarios de la Isla de Melee en el Doom. No muy diferente a alguno parecido del que ya hemos hablado aquí alguna vez... pero sin lugar a dudas mucho mas Abandon :)

El juego sigue en desarollo y aún no hay versión estable, pero lento y seguro se sigue trabajando en el. Pueden seguir su avance (u ofrecer ayuda) en el thread oficial.

Sin mas: algunas screens :D

Pistolas

Escopeta

Super Escopeta

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Prometen muchas cosas, entre ellas NPCs del Monkey caminando por ahí!.
    Realmente interesante :)

Última modificación: 7/May/2013
  2. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Qué genial es Monkey Island. Podrían hacerse rpgs, mmorpg y juegos de acción en 3era persona tranquilamente. Me gusta la idea de ver un vuelco en la perspectiva y explotar la idea de nuevas formas. El esgrima, el vudú, el grog y tantos ingredientes más!

También es algo muy subjetivo lo que digo y lo pienso ahora. Capaz lo medito con más calma y me niego rotundamente a que la idea se aleje de las aventuras gráficas. Hubo casos y casos. A duke nukem le fue bien pasando a FPS y prince of persia.... bueno.. de ahí salió el engine de assassin's creed! tmb conzco varios fans de los nuevos prince...

EDIT: JAJA sin ir más lejos, este soy yo mismo negando rotundamente

http://www.cuevadeclasicos.org/foro/general_comunidad/14010-que_carajo_es_esto.html#post266689 Bueno pero matar con arma de fuego sigue sin convencerme.

Última modificación: 7/May/2013

Compartinos

Cargando...