...El tiroteo de Melee. Ratatata tatat taratatat, tatarata (?) Este es un pequeño proyecto para recrear los escenarios de la Isla de Melee en el Doom. No muy diferente a alguno parecido del que ya hemos hablado aquí alguna vez... pero sin lugar a dudas mucho mas Abandon El juego sigue en desarollo y aún no hay versión estable, pero lento y seguro se sigue trabajando en el. Pueden seguir su avance (u ofrecer ayuda) en el thread oficial. Sin mas: algunas screens Pistolas Escopeta Super Escopeta Prometen muchas cosas, entre ellas NPCs del Monkey caminando por ahí!. Realmente interesante
Qué genial es Monkey Island. Podrían hacerse rpgs, mmorpg y juegos de acción en 3era persona tranquilamente. Me gusta la idea de ver un vuelco en la perspectiva y explotar la idea de nuevas formas. El esgrima, el vudú, el grog y tantos ingredientes más! También es algo muy subjetivo lo que digo y lo pienso ahora. Capaz lo medito con más calma y me niego rotundamente a que la idea se aleje de las aventuras gráficas. Hubo casos y casos. A duke nukem le fue bien pasando a FPS y prince of persia.... bueno.. de ahí salió el engine de assassin's creed! tmb conzco varios fans de los nuevos prince... EDIT: JAJA sin ir más lejos, este soy yo mismo negando rotundamente http://www.cuevadeclasicos.org/foro/general_comunidad/14010-que_carajo_es_esto.html#post266689 Bueno pero matar con arma de fuego sigue sin convencerme.