bueno cabalgando por la red me meti en esta paginaDriverAgent.com Fix Your Driver Problems Instantly with DriverAgent te hacen bajar un `programas, al principio crei que era como un pack de driver pero no, es un programa que lo instalas y te analiza los controladores o driver que tienes y te dice cuales puede actulizar, hasta ahi todo iba bien jaja pero luego como en todo te pide tus datos y te manda que tiene que pagar y en fin.. el chiste es que si alguien me recomienda un programa similar para actualizar mis drivers y que sea gratuito, o como le puedo hacer para actualizaarlos, ya que segun el analisis que hizo dicho programa tengo varios que ya necesitan actualizacion, jaja y me imagino que mejora el rendimiento de la pc. pero bueno a qui les dejo la foto del analisis que hace tipo, administrador de dispositivos
Un programa muy similar que he probado es el Driver Magic: DriverMAGIC - Descargar que tambien es de pago (aunque siempre puedes descargarlo con crack). Otro programa del estilo que te puedo recomendar y es gratuito es el famoso Driver Max: DriverMax - Descargar pero solo obtine informacion de tus drivers y hace copias de seguridad no detecta ni descarga actualizaciones.