bueno por el emule encontre un manual disque para grabar mas de un juego en un cd, para psx, subi el archivo para que lo chequen, a quien le interese... pero leyendo el manual segun hay dos formas de grabarlos, una forma facil y la otra dificil y que ademas tiene que ver cuanto pesa el juego y que no tenga creo que videos , pero bueno el pequeño cuestionamiento que me surio es que si al hacer esto de meter mas de un juego , se le mochan archivos? ya que hace tiempo compre uno que traia el de tekken,king 98, y street fighter zero 3, ... pero ahora en la web encontre la imagen de el street fighter alpha 3 y pesa unos quinientos megas, osea casi un disco completo? entonces como le hiceron para meterlo en ese cd que compre de 3 o 4 juegos, les mochan partes o no hiceron bien la grabacion? de echo el archvi de imagen de los 3 juegos lo encontre en el emule y pesa como 600, casi lo mismo que el de street, que se supone viene en ese de varios:bored: http://www.sendspace.com/file/b9dhjl este es el archivo dudas ban dudas vienenn jaja
Mirá, generalmente esos juegos que están en los CD 3 en 1 entran porque están ripeados, o sea, al igual como se hace con los juegos de PC, se les sacan videos, músicas y esas cosas para que solo quede la prte jugable. Ese es el problema. Te agradezco el programa, me sirve bocha
ahh, que bueno que me lo expliques, ahora entiendo porque en alguno de esos juegos de 2 en 1, o en la mayoria, no se escucha musica o no tiene secuencia final, y me toco uno que jugue de megamanx4 que cuando pasaba una mision salia una y otra vez la misma secuencia de video, hasta en la final me salio ese mismo video jaja, me imagino que le borraron esos archivos gracias `por el dato