Bueno se me ocurrio una idea super copada que me llevaria a la conclusion de los 10 mejores juegos que tengo que jugar antes de morir como siempre espero la opinion de verdaderos gamers y pioneros de los videojuegos como son ustedes los cuevinos... [INCLUYAN ABANDON Y ALGUN QUE OTRO JUEGO ACTUAL] BUENO LA COSA ES ASI NOMBREN SI ES POSIBLE 10 O 5 JUEGOS QUE DEVERIAN JUGAR ANTES DE MORIR Y PORQUE ....: ====MI LISTA ==== 1-SEGUIRIA JUGANDO A LOS MONKEYS ISLAND PASARIA TODOS ANTES DE MORIR MAS DE 23 HORAS PASANDO LOS 4 MONKEYS... 2-EL GRIM FANDANGO 3-EL FULL TROTHE O COMO SE LLAME [nunca pude jugarlo taria ] 4-Todos los sonics de sega taria entender la saga porque mucho no entendi nunca. 5-Los grandes clasicos de luquitas [lucas arts] los juegos viejos de star wars... 6-Los juegos tipo DOOM nunca los pase todos taria para pasarlos.... BUENO CREO QUE ESTE FUE MI TESTAMENTO DE VIDEO JUEGOS AGAN EL SUYO...UN ABRAZO..
muy buena ideaa!!! 1- bueno, aca tengo q copiarte!! seguiria jugando los monkeys 1 y 2 ... pero antes de morirme faltaria el 3 y 4 q aun no pude :cry: 2- day of the tentacle!!! tb lo jugaria 1000 y 1 veces 3- Grim Fandango... 4- alguno de esos del LOTR; siempre los veo en la pc de mi amigo y aun no pude conseguir ninguno...... y el q si tengo, no me anda (se nota q tengo mala suerte??) 5- King quest!! no me acuerdo cual es el ultimo 6- Quest for Glory!! tampoco jugue el ultimo... 7- Los juegos de indiana.... no puedo terminarlos 8- Larry 7!!!!!!!!!!! 9- como dijo miguel, los viejos juegos de Star Wars!!! (el Yoda Stories q no pude jugarlo mas xq puse windows XP y me kede sin poder resolver ninguna mision ) 10- Prehistorik 2!! terminar el juego de mi infancia, q no c xq no puedo hacer q ande ejejeje creo q eso es todo.....me descargue!!!!!!!!! gracias Miguel!
1 - Los dos primeros monkeys y capaz el 3. 2 - Los dos Doom. 3 - El Wolfenstein 3d y el Spear of Destiny 4 - Stunts 5 - Indiana Jones & The Fate Of Atlantis 6 - Maniac Mansion y capaz el Day of The Tentacle 7 - Prince of Persia 8 - Prehistorik 1 y 2 9 - Carmen Sandiego por el mundo y por el tiempo 10 - Warcraft 1 y 2 11 - Secret Agent 1, 2 y 3 12 - Catacomb Abyss 3D 13 - Biomenace 14 - Jazz Jackrabbit 15 - Grand Prix 16 - Commander Keen, toda la saga. 17 - Ivan Ironman's Supper Off Road 18 - Bananoid 19 - California Games 2 20 - Exterminator Después pondré otros.
1 - Simon The Sorcerer (la mejor aventura grafica jamas creada, la atmosfera que se genera gracias a los escenarios y la exelente banda sonora es realmente magica, nunca me senti tan bien jugando un juego) 2 - Dune (una aventura distinta y original, gran banda de sonido. Gracias a este juego comenze a leer los libros de frank herbert, creador de dune) 3 - Dreamweb (una aventura cyberpunk en donde tu mision es asesinar a 7 personas, exelente final!) 4 - KGB (la mejor aventura de espionaje) 5 - Waxworks (nunca me asuste tanto jugando un juego de terror ) 6 - Veil of Darkness (la mejor aventura G. de terror en 3ra persona que jugue) 7 - Darksun (un clasico RPG, me encanta ya que tiene una gran jugabilidad y ademas comienzas luchando en una arena como esclavo tipo gladiador y despues debes escapar....) 8 - Beneath a Steel Sky (la mejor AG de ciencia ficcion, exelente trama y hambientacion) 9 - Prince of Persia (no necesita aclaracion, es el rey de las plataformas) 10 - Aventuras Graficas de Sierra on Line, hay para todos los gustos, scifi(space quest) medievales(quest for glory, king`s quest)de misterio(laura bow)policial(police quest)y humoristicas(Leisure Suit Larry)te recomiendo que pruebes todas y veas cual estilo te gusta mas, puedes comenzar con el Leisure Suit Larry In The Land of The Lounge Lizards, una aventura corta y muy divertida
1) monkey islands 2) warcrafts I, II y III 3) age of empires I II III 4) prince of persia 5) little big adventure I y II 6) fifas (todos) y no se que mas... hay muchos games
Mi testamento para mañana es 1)Duke nuke 3D 2) Liero 3) Doom 4) Monqueys 5) Blood 6) Startcraf 7)Worms 8)Stunts 9)Ages 10)y todos los que pueda...
Por que solo 10???? mas mas mas....pero respeto la consigna (aunq despues me voy a acordar de varios mas) 1. Grim Fandango (necesita explicacion?) 2. Golden Axe (una leyenda, accion enanos, minitas, dragones del cielo, etc) 3. Conquest: Frontier Wars (quiza el mejor RTS q haya jugado) 4. Prince of Persia (un desafio!) 5. Doom 1 y 2 (obvio) 6. Earthworm Jim 1 y 2 (el juego de plataformas mas entretenido q se invento) 7. Giants Citizen Kabuto (MUY divertido, especialmente multiplayer) 8. Medieval Total War (RTS y mapa tipo Teg, increible!!) 9. Star Trek Bridge Commander (juegazo mal...) 10. Monkey Island, si hay q elegir uno, obvio q el 1
Mi Lista : 1: Todos los worms, sean abandon o no (de paso, recomiendo Worms 4 mayhem, en DVD) 2:Todos Los Monkey Island 3ay Of The Tentacle...I FEEL LIKE I COULD TAKE ON THE WORLD! 4:Full throttle 5uke nukem 6oom 7:Grim Fandango 8:Mig 29 Fulcrum 9:Sam and max hit the road 10RINCE OF PERSIA! me olvidaba!!
disculpen si no armo lista pero los juegos habria que jugarlos a todos antes de morirse..algunos son mejores que otros por su trama o sus graficos pero en fin un computer game es un juego que deberia jugarse(aunque no lo termines o no llegues al mejor puntaje).. fin de la transmicion
bueno algo que me olvide respecto al topic es que coincido con casi todas las listas que armaron los cuevinos pero me parece que faltan 2 juegos que marcaron a muchas personas y esos 2 juegos son FALLOUT 1 y FALLOUT 2