ENLH comercial?

Tema en 'Mundo Abandonware' comenzado por EdR, 23/Sep/2007.

1. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Resulta que estaba leyendo este artículo de El Scummbar (es de hace un par de meses), diciendo que el sitio Ellos nunca lo harían había puesto un sistema en que no te dejaba hacer nada... tenías que validar tu usuario, y para eso, había que mandar un sms con un coste de 1,50 euros + IVA :shock:. Los últimos posts dicen que ya sacaron ese servicio, pero mi curiosidad me comía la cabeza. Así que decidí entrar a la página, ya que hacía mucho que no entraba, y de sorpresa me encuentro a que ahora tiene un estilo totalmente diferente. Lo primero de todo, apenas entramos, nos da para elegir si ir a la comunidad, o al sitio. Si elegimos al sitio, nos encontramos con una especie de blog (?), con apenas el violeta que caracterizaba a la página. Realmente a mi gusto, no me gusta para nada. No pega ni con cola el "modernismo" de un blog con alguna que otra imagen pixelada. Y la frutilla del postre (para ellos), con Adsense de Google, y Canalmail en el registro, aunque éste último ya estaba desde antes.

Sin embargo, en el artículo me impresionó la veracidad acerca de los SMS y el sorteo de la PS3 y las camisetas.

Y para rematar, cito a un usuario que posteó en el foro de ENHL:

:lol:

2. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    nooooo mira!!! cobrarte no te cobran, recien logie y probe bajar cualkier juego, anda bien, pero cualkiera mal el nuevo diseño, se ve ke se estaban muriendo de hambre, no creo ke sea voluntario semejante cambio

3. K-Bron Jr.

K-Bron Jr. El usuario más pacífico

Ingreso:
    8/Jun/2004
    Sí, soy cliente habitual de ENLH y la verdad que el cambio de estilo una inmundicia... en fin... lo importante es que se pueden bajar juegos gratis.

4. Orguth

Orguth Me llamo Mulo

Ingreso:
    28/May/2006
    Sí, la verdad es que los primeros días para validar tu usuario tenías que enviar un sms y por eso un usuario se cabreó bastante. Fué la primera web así abandon que conoció y le jodió, se nota en sus palabras.

Pasados los días ya volvió a la normalidad, probé mi usuario y podías descargar tranquilamente. No estoy al día en esa comunidad, pero seguro lo hicieron por exigencias de los usuarios vía ultimatum.
    Ahora, dudo mucho que a los que mandasen el sms se les devolviera el dinero o siquiera preguntarles si lo hicieron obligados o para ayudar al servidor (lo de la PS3 lo veo una milonga).
    Se puede seguir entrando con el estilo antiguo, creí ver un mensaje que lo decían en sus foros la semana pasada, tras la insistencia de casi todos a que el estilo deja mucho que desear.

Al fin y al cabo lo que importa es que volvieron un paso atrás y dejan los juegos al alcance de todos, previo registro, eso sí.

5. Modus

Modus Tejedor

Ingreso:
    13/Ene/2006
    Ya me di cuenta yo también del cambio hace poco tiempo... La verdad es que a mi tampoco me gusta nada! Y todo eso de Adsense, SMS, me parece que solo empeora las cosas :triste:

6. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Lo del SMS y el spam, bueno, cada web sabrá como mantenerse para pagar el costo del servidor, por mi parte no soy quien para juzgar. El diseño si me parece terrible, hace rato que no entraba y me encuentro con un "blog" como hay tantos. Pero bueno, y algo hay que hacer, varias webs abandon están que se caen o "achicandose" a las cada vez más a las leyes de Copyright :-P

7. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    como sera q' se les da x hacer esto?

8. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    La solución es ir a Abandonmaniáticos :-P (?)

Última modificación: 25/Sep/2007
  9. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
  10. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Que chantaje!

Compartinos

Cargando...