Entradas del registro de archivo SAM

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por ChildOfMalkav, 10/Jun/2012.

1. ChildOfMalkav

ChildOfMalkav Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Feb/2010
    Tengo un archivo SAM de una instalacion mia anterior y necesito abrirlo para extraer algunas claves del registro, no me interesa crackear contraseñas, son claves del registro de cierto programa, y no, no me es mas facil bajarme el programa para que se creen otra vez, tardaria mucho.
    Alguien sabe como lo puedo leer?

2. M4C

M4C Cuevino Milenario

Ingreso:
    27/Mar/2010
    Siñore Fr3ddy! Te cambiaste el nombre! Ojalá esté todo perfecto.
    Seguís necesitando esto? Espero lo hayas solucionado.

Jajaja, me mató la aclaración del crackeo de contraseñas :D

Bueno, sino pudiste hacer nada o a alguien le interesa poder editar el registro de Windows de forma remota, desde una carpeta cualquiera o fuera de línea, hay una pequeña aplicación que permite realizar todas esas tareas.

Es muy sencilla de utilizar, gratis, no pesa nada (97 Kb), edita claves locales y por usuario con excelentes resultados, que van desde poder levantar instalaciones de Windows pasadas de PC o de controladora sin haberla preparado antes, deshacerse de pantallas azules, modificar parámetros, exportar configuraciones, etc, etc, etc...
    (NO se puede modificar permisos de usuarios, blanquear ni crackear contraseñas... :P)

Registry Editor PE
    Código:
    www.mediafire.com/?8za7jg1ecnohcn7 (314 Kb)

Contraseña: [B]GA!RegistryEditorPE[/B]

Incluye la última versión estable 0.9c y la última beta 1.0a
    Simplemente ejecutan la aplicación, seleccionan que carpeta tiene las claves de registro que van a cargar y si es necesario cargar las claves de algún usuario en particular. Editan, cierran y listo.

El registro cargado remotamente aparece debajo de las siguientes claves:
    Código:
    HKEY_LOCAL_MACHINE\_REMOTE_

HKEY_USERS\_REMOTE_
    Espero que sirva.

Saludos! :cool:

A ChildOfMalkav le gusta esto.
  3. ChildOfMalkav

ChildOfMalkav Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Feb/2010
    El juego ese que decia es el Postal 3 y no, no pude averiguar como hacer lo que tenia pensado hacer... Igual despues de algunas pruebas en el laboratorio deduje que el juego este crea entradas de registro con un valor determinado en cada PC en el que es instalado (Tambien puede que dependa de algun parametro de la instalacion de windows y no del PC en si), entonces no me servia de nada conseguirlas... El objetivo era simplificar el proceso del crackeo, igual aunque el metodo que pretendia usar no es viable, te agradezco mucho por tomarte el tiempo de compartir tus conocimientos, porque en ningun lado pude encontrar la manera de hacer eso, cuando haga falta ya se que herramienta tengo que usar :P

A M4C le gusta esto.
  4. M4C

M4C Cuevino Milenario

Ingreso:
    27/Mar/2010
    Pero no hay porque, Dr! _ok Justo sabía y comenté que era.
    Me alegra que haya servido entonces.
    Y me hiciste acordar que no lo probé en esta PC, gracias!

A ChildOfMalkav le gusta esto.

Compartinos

Cargando...