Sip, yo mismo los escribi... de hecho, algunos creo que los postee en la cueva hace demasiado tiempo como para que la gente se acuerde...
entren al mio: b1tnuk3r.blogspot.com tambien es nuevo(tiene menos de una semana, y si tien alguna visita que no es mia, fue de casualidad...jeje)
ya tenes 1 mia pero realmente lo que me causo gracia es tu avatar eres el usuario un millon que se le cae el sitio en datatec tan mal amda que se cae a cada rato ? ajajajajja
si, a las pocas semanas que abrio dezukez se cayo como por una semana(no se si dos), despues cada un mes ams o menos se caga la base de datos, y hay que denunciarlo para que lo arreglen, a veces lo arreglan rapido, pero tenes que esperar a los horarios habiles(hace 3 dias se cago a las 23:30 y hubo que esperar al otro dia) se cae bastante seguido la db y a veces se caga todo... y si no me crees mira esto: Dattatec me deprime (no es mio, pero proximamente le robare variso posts...jeje) EDIT: me puse a leer otra vez el blog de dattatec me deprimer y miren lo que encontre Spoiler Recuerdo aun un caso que por el simple hecho de linkear a este blog una persona recibió una Carta Documento.(NO LINKEEN NI HABLEN DE ESTE BLOG!). ¿Se podrá enviar una carta documento para intimar a que den un buen servicio? No, seguramente hay algo en el Términos y Condiciones. Se puede hacer eso?? carta documento por linkear a un site?? si es verdad, el mundo es una porqueria(aun mas de lo que es...(?))
si asta yo vi recien vi un docmento a uno que se la mandaron por ese asunto la verdad sin palabras que algien te made eso solo por un link ademas antes de preocupase deberan mejorar el servicio si a mi un dia me dicen que mi stio es horible se cae a cada rato y se corta las descargas en ves de mandar carta documento lo tomo como citica construtiva e intento resolver todo esos problemas volviendo literantes.blogspot.com entre y estan buenos los cuentos ^^
Yo si me acuerdo de tu cuento ... Lo que recuerdo es que no lo terminaste! Hiciste uno o dos capitulos, y murió... Espero encontrar el resto de la historia en ese blog.