Mi viejo me pregunto si queria un telefono nuevo (Mi Nokia 5200 del 2007 no reconoce el chip desde hace varios meses y el E71 MiniTV tuvo muerte subita) o si queria su antiguo Motorola C118, eleji la 2da opcion. [ Mi mano izquierda sosteniendo el aparato en cuestion. Sirve para llamar, mandar mensajes, tiene un jueguito de futbol y otro de un laberinto, la pantalla es monocromatica, aparenta ser resistente a los golpes... Es el celular perfecto, sin boludeces! Bueno, enrealidad si tiene un par de boludeces, por ejemplo, tenes un programa raro que te permite componer tonos usando diferentes notas musicales... Parte de mi lista de contactos. Lo que me llamo la atencion esque pude entrar al MSN usando un chip personal. Para el que no sepa (Yo no sabia hasta hace muy poco) los chips de personal, nose desde hace cuanto, traen integrado un programa en modo texto para entrar al Msn. Supongo que eso significara que se puede usar en cualquier telefono, pero no esperaba que ande en este. Usarlo con la luz prendida o apagada? He ahi el dilema. Lastima que no tiene IRC. Algunas fotos mas: La respuesta de Domingo cuando le pedi que buscara la fecha de fabricacion del modelo, en ese momento mi computadora estaba con el tecnico. No sabes usar google loco, no puede ser, yo lo saque en 2 minutos recien. Es del 2005 Le hacen ranuras para los auriculares pero no incluyen auriculares en la caja, y tampoco tiene slot para memoria micro sd o cable usb para poner musica, que vivos. Ranuras para el cargador y quien sabe que. Aca esta posando con la funda puesta, estaba jugando a los unicos dos jueguitos que tiene. Lastima que no incluia el de la viborita. Mas informacion: http://www.gsmarena.com/motorola_c118-1303.php.