Enviar windows [Instalar Windows desde USB]

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Guybrush island, 28/Ene/2013.

1. Guybrush island

Guybrush island Casi Cuevino

Ingreso:
    25/Ago/2012
    Hola me preguntaba sí es posible guardar un windows por medio de una llave maya o llave(no se como le digan ustedes) y luego pasarlo a otra computadora y que la otra computadora lo lea como windows gracias

2. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Ahh pendrive!
    Vos necesitás instalar windows a partir de un pendrive? Si, es posible.

Tenés muchos tutoriales. Cuestión de buscar en google o youtube. Acá hay uno

[youtube]oTci-wPtG8Q[/youtube]

off:
    muy loco, pongo "llave maya" en google y enseguida sale forodecostarica.com

igual, nada supera a "ocupó" como sinónimo de requiero/necesito

Última modificación: 28/Ene/2013
  3. Guybrush island

Ingreso:
    25/Ago/2012
    Voy a ver que es eso del pendrive a mi no nadie me puede hablar de gastos de dinero pues no tengo además algunas cosas son muy difíciles de conseguir pues mi edad de 12 años hace que no tenga dinero en realidad nada en absoluto mi padres sí pero bueno a mi no me come mucho la computación pero hay cosas que no se

4. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    El pendrive es lo que en costa rica llaman llave maya.

5. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Muy loco!
    http://tecnologiatica.blogspot.com.ar/2010/07/por-que-se-llama-llave-maya.html

omrecalde1:37 p.m., noviembre 16, 2010

La civilización Maya fue la que inició con la numeración binaria, que es la base de la computación, en honor a ellos en Costa Rica se le dice llave Maya, además el símbolo utilizado en las computadoras para este dispositivo ( especie de tridente) pareciera una escritura Maya. También al cable de fibra óptica para conexión a Internet que cruza el océano se le llama cable Maya.

A nicohvc le gusta esto.
  6. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    Pero hay tres maneras de hacer eso...

A) Que la llave maya contenga una imagen ISO del disco de Windows, como un archivo mas que almacene.

B) La llave maya contiene un instalador booteable, que permite instalar Windows en cualquier PC, iniciando desde la mencionada llave.

C) La llave maya tiene instalado un Windows en su interior, el cual puede ser booteado desde cualquier PC y usado desde la llave.

7. Mrmainque

Mrmainque Cuevino Milenario

Ingreso:
    24/Jul/2012
    (soy el unico que penso que iba a pedir que se lo enviaran por correo?)
    lo unico que te puedo decir sobre el tema es que necesitas un MUY buen pendrive para eso, no suelen tener tan buena velocidad de lectoescritura como los HD y eso va a hacer que el SO vaya todo el tiempo con microtildes, si no tenes problema con la guita podes comprarte este

8. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    que loco no tenía idea que le decían "llave maya", leí en foros españoles llamarlos "lápices usb".

Con respecto a la pregunta yo recomendaría instalar algún windows livianito o algún ubuntu lite.

9. Guybrush island

Ingreso:
    25/Ago/2012
    No sabía que la pen drive era la llave maya

----------

Entoces tengo que hacer una imagen del SO Y Luego enviarla a la llave .

----------

Esque tengo una laptop con el disco duro formateado y necesito un windows que este en una carpeta y que la otra computadora queda abrir la carpeta mi la laptop mala no tiene ningún programa

----------

Talves me puedan ayudar en esto tengo un instalardor de windows 7 al darle click en instalar me dice no se encuentra un controlador de dispositivo para la unidad cds o dvds sí cuenta con algún disquet cd dvd o unidad flash usb que pueda quitarlo con seguridad para realizar este paso que es ayuda

10. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Yo descartaría lo de la imagen en el pen, me parece suicida...si se cuelga y da problemas desde el disco, imaginate en algo tan volátil como una llave maya...

Compartinos

Cargando...