Algunos trabajos muy, muy diferentes tienen más cosas en común de lo esperado. Hay quien reconoce ciertas similitudes entre una puta y un informático. (No quisiera ofender a ninguna puta). Si eres informático, trata de responder a las siguientes líneas con VERDADERO o FALSO. - No estás orgulloso de lo que haces. - Tu jefe/chulo conduce coches bonitos como Mercedes o BMW. - Tus amigos se han distanciado de ti y ya solo vas con otros"profesionales". - Te pagan para mantener feliz al cliente. - Tu trabajo NO te satisface. - Tu jefe/chulo te anima a beber para que puedas vivir con ello. - El cliente paga mucho pero tu jefe/chulo se lleva casi todo el dinero. - Sabes a qué hora comienza tu turno de trabajo, pero nunca puedes calcular a qué hora terminarás. - Te pagan para hacer realidad las "fantasías" de otras personas. - Con esta profesión, es difícil tener una familia. - Si un cliente te sacude, tu jefe/chulo simplemente te envía a otro cliente. - Te da vergüenza decir a los demás lo que haces para ganarte la vida. - Además de cobrar por las horas, tu cliente te paga la habitación del hotel. - Sabes que tu cliente paga mucho más de lo que vale tu trabajo, pero si el cliente es tan tonto como para pagarlo, NO es tu problema. - Cuando vas a ver a un cliente estás perfectamente, pero cuando vuelves te escuece todo. - El cliente siempre quiere pagarte menos y, a la vez, espera que hagas maravillas. - Siempre te preguntas si NO podrías encontrar un jefe/chulo mejor. - Cada día te levantas y te dices: "NO voy a estar haciendo esto toda mi vida". Fuente: ¿Eres puta o informático?
:ucherito:: porque nadie entro?? ni siquiera a mirarlo, las visitas siguen en 0 (ahora es 1 porque volvi a entrar yo...) y a mi que pe parecio gracioso... ni lo miraron... :ucherito:: :ucherito::
muy bueno naku, la verdad mucha similitud. me parece qeu nadie se metio por miedo a encontrar demaciada simitud
jajja muy buenooo... Estas mataron... - Tus amigos se han distanciado de ti y ya solo vas con otros"profesionales". - Te pagan para mantener feliz al cliente. - Tu trabajo NO te satisface.
Muy bueno, Naku... Pero no solamente se puede comparar con un "informático"... hay montones de trabajos a los cuales los podés incluir en esas apreciaciones...