Eso, venía usando mi cuenta de Mediafire lo más bien y ahora, desde hace una semana, cualquier cosa que quiero subir me da error (el famoso Failure). Son archivos de peso normal, que hasta ahora venía subiendo sin problemas, de entre 50mb. y 200mb., comprimidos con RAR, con y sin contraseña. Todo falla. ¿Alguna idea?
Yo te recomiendo zippyshare. Es el nuevo mediafire (Esta copado tanto para subir como para bajar y no te mete captchas, ah, y el diseño es simple, no esta sobrecargado de flash y por lo que vi no te borran los archivos a los 3 meses).
Problemas con el explorador? Mediafire no tiene un software para subir archivos? Por ahí es más tranqui
Tu internet resiente el último "empujonsito" al subirlo, me ha pasado... y se arregla solo. No le des mucha bola y usa Zippyshare como dijo el Doctor de Hojos
Hola, Kiss! Como dijo Manu!!, por favor probá con el software que provee MediaFire para la subida de archivos, MediaFire Express. Yo lo utilizo para subir las cosas y nunca tuve dramas. No jode con nada y, por ahora, no vas a tener peros al subir archivos protegidos con contraseña. @Child: Zippyshare pone captchas, generalmente con archivos que rozan los 200 MB. Que por intentos reiterados con aplicaciones del tipo MiPony o jDownloader (dejé de recomendarlo hace tiempo y aliento la desinstalación) no los pida es otra cosa. Con respecto al flash, ninguno de los servicios trabaja con esas subidas e interfase en flash lentas y horrendas que pululaban hace tiempo, como las del difunto Megaupload. En cuanto al borrado de archivos, Zippyshare tiene uno de los sistemas más estrictos de borrado de porquerías, material en desuso y con derechos de autor. Las cosas simplemente desaparecen con el tiempo, sin importar si uno se loguea frecuentemente. Como esto me llamaba poderosamente la atención (soy muy colgado pero algo recuerdo de lo que subo y desaparece ) probé con MP3 de melodías propias, fotos personales, fotos de cosas tomadas por mí, planillas y documentos con basura adentro, todo descomprimido y comprimido con y sin contraseña, y las cosas seguían desapareciendo. Con y sin actividad en la cuenta y en los archivos. Personalmente no lo recomiendo como baulera. Y en realidad, ninguno de estos servicios está creado para eso. A día de hoy, para baulera personal fiable, sigo recomendando los tres clásicos, ordenados alfabéticamente: Drive de Google, Dropbox o SkyDrive de Microsoft. (Cubby también está lindo, al igual que Box). Y uno para sincronizarlos a todos? También hay, pero me parece que me re colgué y me fui de tema, jajaja. Perdón. Saludos!
Cuando subís un archivo Mediafire revisa el MD5 del fichero al terminar de cargarlo y hay una probabilidad de que esté en una lista negra de archivos que no pueden ser re-subidos, entonces te tire failure. Si lo bajaste anteriormente de internet y se trata de piratería, es probable que sea eso. Si fuese el caso, podés descargar algún soft para cambiar el MD5 del archivo y se solucionaría el problema. Si querés subirlo para que otra gente lo baje, NO lo pongas en RAR porque Mediafire tiene límites para los rar. Se está volviendo un server muy choto (dentro de los free) para subir archivos. Te recomiendo 4shared o el que te dijeron aquí, Zippyshare. Ambos permiten descargas rápidas y sin límites, y no impiden subir los archivos en rar.
A ver, probé subiéndolo comprimido y "natural" (usando RAR). También con y sin contraseña. El asunto es, estando comprimido y con contraseña (y una contraseña posta, no "abcd" sino algo como "sopleteameelcanelon35veces"), cómo controla ese MD5?. Además probé subir distintos archivos, no solamente ese RAR (que era un cd de música), sino documentos míos de Word y Excel... también en todas sus combinaciones (comprimido, natural y comprimido con y sin contraseña). Todo falla.