Resulta que me bajé el Grin Fandango que era un ISO pero con el GrimData (carpeta que contiene un .Exe) puedo jugarlo sin el CD.... Hoy prendo la maquina y me aparece un cartel que dice "Error de Lectura" cambiar a.... reintentar o cancelear" Que es eso? es malo? puede ser dañino?. Un Saludo y gracias.
Tirá un poco mas de data... pero me parece que lo que esta intentando hacer el Grim es leer desde el CD, y como no esta puesto te tira error de lectura
Que tiene que ver el grim fandango con esto? Podrias sacar pantallazo y decir que fueron las ultimas cosas que instalaste/desinstalaste.
Lo que tiene que ver es que nunca aparecio antés de eso Solo tengo 5 cosas instaladas en la maquina: Grim,Stunts,CS2D y Carnivores.... ah y el MI.
Ok, Gracias, hay que ver si me sigue apareciendo Je. Veremos que dice Eddy o Nightshade, seguro que algo de experiencia en cosas fuera de lo comun tienen PD: No, no quiero decir que los demas no sepan un pito
Haber empecemos por algo... Vos tenes el cd en un .iso , por lo que supongo que vos lo montas con el daemon tools o algo parecido... Y si vos haciendo eso pudiste jugar sin problemas... Entonces , lo que puede haber pasado es que se halla desmontado o algo parecido , es lo unico que se me ocurre... Si no es eso la verdad que no se ...
De hecho no lo monté ni lo tengo en un CD, lo juego (por alguna razon) directo desde los archivos aunque es un ISO (lo aclara). Uso el GrimLauncher o el Grimdata para jugar.
Hmm estás jugando alguna version ripeada extraña? Grim fandango son 2 CDs y, si mal no recuerdo, en la instalación te pide que insertes ambos (montás uno, luego montás otro y volvés a montar el 1 para arrancar a jugar) si vos pudiste jugarlo entrando al contenido del ISO y ejecutando los archivos que decís, estás jugando alguna versión ripeada del grim según parece. Lo raro es como se guardan las partidas dentro del iso ¿? Si no te molesta, contanos paso a paso lo que te descargaste, como lo instalaste, como procedés para jugar, etc. Con lo dicho te entendí que te bajaste sólo 1 archivo ISO, que lo abrís y jugás dandole doble click al ejecutable dentro del ISO.