Gente! Necesito su ayuda. La cosa es masomenos asi, mi windows murio. Asique le reinstale el windows ensima asi bien cabeza como para poder particionar backaupear y ahi si hacer una instalacion limpia. El problema esta cuando arranca a particionar, creo que esta comprobando el disco o algo asi me tira el error 1527. Estuve googleando un toque y encontre algo de windows NT, que a esta altura del partido sigo sin saber que carajo es. Asique si alguien me tira un cable y me explica en argentino que puedo hacer para poder particionar sin problemas se lo agradeceria mucho. Aca esta lo que habia encontrado via google:
Basicamente te dice que hay un error en el disco y que arranques windows abras la linea de comando y escribas "chkdsk /F" para arreglar el problema, aunque no creo que haga nada proba, ¿Ya hiciste back up de todo?
Claaaaa yo entendi que tenia que poner chkdsk /f en algun lado, pero no sabia donde. Yo supongo que debe ser ahi en ejecutar -> cmd pero como la verdad no cazo un fulbo, no quiero precipitarme. El tema con el backup es que para eso queria particionar.
si hace lo siguiente escribi en el cmd chkdsk /f c: y repeti para todos los discos que tengas (si tenes solo el c: no importa) Pero si tenes mas de uno, decile que queres comprobarlo en el proximo reinicio, entonces reinicias y esperas que termine el chkdsk, espero que te sirva, si no, podes probar con chkdsk /R c:, pero va a tardar mucho mas porque tiene que hacer mas cosas (aunque no creo que sea necesario, dale con el /F nomas)
Lo que podés hacer es pasarle el HDD Regenerator. Es un programa que analiza muy a fondo, que te puede llegar a tardar como un dia . Lo bueno es que podés pararlo en un lugar, y seguirlo en otro momento desde ese lugar (anotando en un papelito el número de cluster hasta donde llego a analizar).
Gracias edr pero ya se lo pase ayer desde windows pe y tardo entre 10 y 11 horas y encontro y soluciono 11 problemas, pero no me cambio en lo mas minimo. Voy a probar lo de chkdsk /R Bueno le mande el chkdsk /R pero no hubo caso che, sigue igual =S
Hacete un backup de todo, pedi una PC prestada, pone el rigido tuyo como esclavo, hacele un formato de bajo nivel (que te lo deja como recién salido de fábrica) y despues formatea e instala el XP desde 0.