Errores en el Cine

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Gunth, 2/Ene/2009.

1. Gunth

Gunth Tranquilo.

Ingreso:
    18/Sep/2004
    creo q hace un tiempo ya habia un thread, la idea es poner los errores de las peliculas.

me gustaria empezar con Indiana jones y el reino de la calavera de cristal la pelicula con mas errores del 2008 (63), algunos de ellos son:

* Indiana menciona que él aprendió a hablar el idioma quechua de parte de algunos de los hombres de Villa, algo falso puesto que en México ese idioma no es hablado, si bien es posible que hubiera soldados que sí lo hablaran. Además es posible que Indy estuviera tratando de impresionar a Mutt exagerando la historia y que aprendiera quechua en algún otro momento.

*Cuando Indy vuela a Nazca, Perú, la línea de a aterrizaje muestra Cuzco, pero Nazca se encuentra en Ica.

*durante la lucha junto al motor del cohete, vemos un temporizador electrónico. En 1957, fecha en la que está ambientada, no se habían inventado todavía.

*La moto Harley Davidson que se nos muestra en 1957, está basada en un modelo del año 2000, además de que lleva disco de freno delantero, algo imposible en un modelo de aquel año.

*la presencia de una bandera estadounidense con el número equivocado de estrellas

*el uso del nombre Belice para designar el país que en ese entonces se llamaba aún Honduras Británico.

(sacado de diferentes paginas, las cuales no recuerdo, dps pongo fuentes)

2. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Les pasa por no hacer la pelicula de Fate Of Atlantis

3. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Hay una imagen dando vueltas por Internet que muestra al de Piratas del Caribe en la pelìcula con un gorro que tiene una etiqueta Adidas...

Mas photoshoooppp.

4. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Les pasa por parecerse a Monkey Island.

5. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    En la pelicula Sexto Sentido hay muchos errores pq los fantasmas no existen, la gente cuando se muere solo se pudre. aunq quiza hayan querido hacer algo medio fantastico con eso de los fantasmas, ahora q lo pienso, tipo una metafora.
    En cambio en Los Otros no se equivocaron pq Nicole Kidman esta barbara

6. Perito

Perito Señor Miembro

Ingreso:
    27/Ene/2006
    Yo se que en star wars en una parte arturito anda con una pata rota, lo dejaron así porque ya no tenían más tiempo o plata.

7. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Karma. Les pasó por Monkey 4.

(uuuuh estoy quemadisima hoy)

8. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    en gladiador esta lleno mal.
    y Armageddon esta considerada la pelicula con mas errores de fisica q se ha producido hasta ahora. de hecho se usa en clases de fisica para mostrar lo q NO puede suceder.

9. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Me acuerdo de Gladiador que había un guardia con jeans :lol:

10. DiBLo

DiBLo Calavera Demoniaca

Ingreso:
    2/Nov/2007
    En "El Señor de los Anillos" hay una escena donde se ve el polvo que levanta un carro en el fondo de la filmación.... :ouch:

Compartinos

Cargando...