Encontré unos errores fácil de resolver (creo) en el sector de juegos. 1) Si entrás a YOUR SETTINGS dentro de WebGames te aparece esto: Pero si seleccionás todo se puede leer esto: Habría que cambiar el color del fondo o el color de las letras. 2) Muchas veces dá error cuando quiere anotar el HI-Score (y no lo guarda..) Por lo menos me pasó unas 3 veces (y no tenía ningún otro puntaje, porque ya sé que si tenés un puntaje más alto ya anotado no registra el más bajo). 3) El Pong tiene un error (es es muy berreta.. emmm digo Beta) que inicia solo y muchas veces la pelota pasa dentro de la paleta. Por el momento no encontré ninguno más.
El Score lo guarda siempre, por ahí cuando sale del juego y va a la tabla no lo vés, pero si volves a entrar ahí está. Por lo menos a mi me pasó así. Y si, el Pong está re bugueado xD
A mi me pasó lo del score porque creo despues de 15 o 20 minutos la sesión se me cierra sola, y por más que siga jugando, la sesion ya caducó.
MM vi que tambien pasa cuando terminas un juego, te muestra el scoreboard y haces click en "Atras" del navegador para volver a jugar, en lugar de usar el link, ahi tambien da ese error
Los juegos que puso Lukas A la Izquierda de NUEVOS MENSAJES (New Post) tenes WEB GAMES. Ahí hay unos cuantos jueguitos!!!
cad vez la manquea mas el juego del pong, ahora me dio que perdi cuando al pelota todavia estaba en el medio, y me lo hizo dos ves, despues lo que le paso a varios que me traspaso y que empieza de una, ademas que no tiene contador y uno tiene que estar contando lso puntos y eso te hace preder un poco la concentracion... iguale estan bueninimos los juegos, ya fane un trofeo(ahora no estoy seguro si son dos...)...