Buenas a todos. Desde hace 3 ó 4 días estoy teniendo problemas con varios programas. Ese problema me salta con varias aplicaciones, ya sea CCleaner, Google Chrome, y un par de instaladores de programas. El Google Chrome no me deja descargar nada desde que tengo ese error. No sé cómo solucionarlo, ejecuté el ckhdsk bajo cmd y me termina diciendo: "Se han encontrado errores. CHKDSK no puede continuar en modo Solo Lectura". Gracias a todos!.
Te recomiendo que pases el tuneup utilities:limpia el registro,escanea el disco,tambien fijate si el sistema esta bien instalado
El sistema está bien instalado, hasta hace poquito no me tiraba nada de esto. Pasé el CCleaner, el TuneUp hace más o menos lo mismo.
ese tipo de problemas hace referencia al disco rigido... si tenes el cd de xp entra desde ahi y pone el sistema de recuperacion(o algo asi, no recuerdo el nombre en especifico), te va a salir la pantalla negra y de ahi ejecutas el chkdsk, porque reparar xp estando en xp es una mala idea porque nunca funka bien(o te dice que no puede, o lo saltea porque esta en uso, o te tilda la maquina...) fijate que cuando escribis chkdsk de poner el /? para que te diga todas las opciones que podes ponerle y poner la mas completa te recomiendo chkdsk /f /r /x despues de eso probas desfragmentando, y en teoria listo el pollo...
Joya, teniendo el Hirens Boot, te recomiendo que lo hagas bootear, y entres a Disk Repair Tools, y ahi te fijes los programas que tenes... creo que habia uno que se llamaba NTFS 2 DOS o algo así... cuando lo ponés, te pregunta si queres chekear el disco, y le mandas que sí.
Desfragmentar es sólo re-ordenar los bloques de datos. Si hay un bloque que está dañado, calculo yo que te lo va a acomodar, pero no va a reparar nada. Te recomiendo que primero repares, y despues desfragmentes.
y tanbien te recomiendo que al termnar actualises el antivirus/anti espia y lo pases algunos virus hacen eso de dañarte archivos