TENGO LA WII TENGO LA WII TENGO LA WII TENGO LA WII TENGO LA WII TENGO LA WII TENGO LA WII TENGO LA WII TENGO LA WII TENGO LA WII TENGO LA WII TENGO LA WII TENGO LA WII TENGO LA WII TENGO LA WII TENGO LA WII TENGO LA WII TENGO LA WII TENGO LA WII TENGO LA WII TENGO LA WII TENGO LA WII TENGO LA WII TENGO LA WII TENGO LA WII TENGO LA WII TENGO LA WII TENGO LA WII TENGO LA WII TENGO LA WII TENGO LA WII TENGO LA WII TENGO LA WII TENGO LA WII TENGO LA WII TENGO LA WII TENGO LA WII TENGO LA WII TENGO LA WII TENGO LA WII TENGO LA WII TENGO LA WII y por ultimo TENGO LA WII TENGO LA WII MORTALLLL y eso fue todo por hoy
por dios, primero fran con su post enamorado de draka, despues vos con tu post enamorado de la WII, que sigue? pero bueh, feliz por vos... jaja
Me Amo!!!me Amo!!!me Amo!!!me Amo!!!me Amo!!!me Amo!!!me Amo!!!me Amo!!!me Amo!!!me Amo!!!me Amo!!!me Amo!!!me Amo!!!me Amo!!!me Amo!!!me Amo!!!me Amo!!!me Amo!!!me Amo!!!me Amo!!!me Amo!!!me Amo!!!me Amo!!!me Amo!!!me Amo!!!me Amo!!!me Amo!!!me Amo!!!me Amo!!!me Amo!!!me Amo!!!me Amo!!!me Amo!!!me Amo!!!me Amo!!!me Amo!!!me Amo!!!me Amo!!!me Amo!!!me Amo!!!me Amo!!!me Amo!!! EDIT: que flashero... escribi me amo una sola vez en mayuscula, y en la primera vez le saco la mayuuscula a todo menos a la inicial, y despues le saco la mayuscula a todo... ¿hay un correcto ortografico o que????
Amo a Naku Amo a Naku Amo a Naku Amo a Naku Amo a Naku Amo a Naku Amo a Naku Amo a Naku Amo a Naku Amo a Naku Amo a Naku Amo a Naku Amo a Naku Amo a Naku Amo a Naku Amo a Naku Amo a Naku Amo a Naku Amo a Naku Amo a Naku Amo a Naku Amo a Naku Amo a Naku Amo a Naku Amo a Naku Amo a Naku Amo a Naku Amo a Naku Amo a Naku Amo a Naku Amo a Naku Amo a Naku Amo a Naku Amo a Naku Amo a Naku Amo a Naku Amo a Naku Amo a Naku Amo a Naku Amo a Naku Amo a Naku Amo a Naku Amo a Naku Amo a Naku Amo a Naku Amo a Naku Amo a Naku Amo a Naku Amo a Naku Amo a Naku Amo a Naku Amo a Naku Amo a Naku Amo a Naku Amo a Naku Amo a Naku Amo a Naku Amo a Naku Amo a Naku Amo a Naku Amo a Naku Amo a Naku Amo a Naku Amo a Naku Amo a Naku Amo a Naku AAhhh no..
Poné alguna foto de la Wii, graba un video jugando, hacé alguna review o algo parecido y ahí si tiene sentido el post.
yo tambien te amo, pero yo te amo de una forma no sexual... Spoiler y en la forma que estas pensando ahora mismo tampoco... Spoiler ni ninguna otra forma gay...
No se pueden banear suspender o algo a los usuarios que hacen estas pelotudeces? La verdad que no me sorprende porque la cueva esta tan muerta.
no se si te referis al topic en general o a mis mensajes o a ambos, si es al mio decime y lo borro... en cuanto a banear, me parece que no, porque esto es lo que queda, por lo que se pueden poner este tipo de cosas, que si bien no es algo relacionado con el foro, algunos pueden llegar a estar interesados en esto (como halbar sobre algun juego, alguna caracteristica, o algo asi...) y si te referis a los comentarios(al mio), en realidad si podemos ser baneados, por haber desvirtuado el tema... PD: me habia olvidado... FELICIDADES NACH y ya que estoy: cuanto te salio?(ni en pedo me compro una, pero para saber...)
Si yo tuviera su edad, y tuviera una Wii, estaria igual de contenta. Pero gracias a Dios crecí!!, felicidades Nach!!, mostranos una foto despues!!.