Hola gente, no se porque pero tener instalado Java (de Sun) hace que no pueda usar skins para ver diferente la barra del menu inicio y las ventanitas (provoca que estos se vean como si tuviera win98), lo desinstale y volvi a instalar otra version mas nueva como decia una solucion que lei googleando pero volvi a tener el mismo problema, en algun momento el programa hizo un update y al reiniciar tenia devuelta la barra fea... Ahora desisntale Java y volvio a verse todo como queria, entonces mi pregunta es: necesito tener instalado JAVA? Hay algun programa que podria dejar de funcionar al no tenerlo? Para que sirve?...
creo q hay algunas cosas de algunas paginas q andan con java, capaz alguna como minijuegos antes lo necesitaba. a! y te sirve para los juegos de celular
Para lo único que te sirve Java es para ver ciertas aplicaciones webs (applets, como los juegos esos de Yahoo que son horrendos). Y ejecutar archivos .class. Aviso que no tiene nada que ver con JavaScript. PD: por las dudas, sé el lenguaje de programación Java.
No creo, por lo menos el aMSN no usa, y sino ya se hubieran quejado de q no les anda... El de yahoo necesita??? Pero quizas venga instalado alguna version con el yahoo messenger, porque en la maquina q desisntale java lo usan y no me dijeron q hallan tenido ningun problema... Bueno, entonces no me jode en nada no tenerlo... No sabes por qué puede ser que tenerlo instalado me afecte en la visualizacion de las barras de inicio, menues y ventanas con cualquier skin??? Porque que yo sepa no tienen nada que ver con Java, pero al desinstalarlo se me arreglo todo*... *Osea, ahora puedo ver las ventanas, menues y la barra de inicio con uno de los skins q me habia bajado llamado "Simple life", pero si voy a propiedades no puedo elegir ningun skin porque de la lista me desaparecieron todos menos el Windows clasico (las ventanas cuadradas de todos los windows) y el Simple Life que tengo puesto, ni siquiera puedo elegir el skin de las ventanas y la barra azules que vienen por defecto en windows xp , un dia prendi la compu y probe y tenia para elegir una lista de unos 10 skins que habia bajado, los probe a todos y me quede con el simple life, despues no se porque sin hacer ningun cambio (que yo halla notado) no pude elegir ninguno salvo el clasico y el SL (q tengo puesto)...
Es usado para detalles de páginas web, pero tampoco es algo imprescindiiible tenerlo, bah, si usás Yahoo! Messenger, como dijeron recién, creo que lo necesitarías, yo por las dudas lo tengo!.