Tipo: Aventura Gráfica Plataforma: Pc Año de salida: 2000 Desarrollador: LucasArts Entertainment Formato: Full Iso (2 Cd's) Idioma: Inglés (audio e instalación) Español (subtitulos de videos, textos y menúes) System requirements: 200 MHz processor 32 MB RAM 4 MB video card DirectX 7.0a >>> DESCARGAR <<< Código: 1drv.ms/f/s!Al2yfST_xuEpgQ5cRx-rTJBjX26k Imagenes: > nota 2016/08/03 Nuevo enlace, gentileza de Tarta.
Vale la pena, vas a notar la diferencia en el trabajo de voces. Sin duda el doblaje es muy bueno, pero la voz en inglés no suena "infantil". Buen aporte, va para la colección de LucasArts también y te dejo puntos
Exactamente como dice Night, el doblaje español me parece más infantil. Yo creo que vale la pena rejugarlo en inglés, ayer estuve jugando un poco y por ahora va teniendo otro sabor.
Hi everyone. I can't write in Spanish, so I'll post in the languages I know. Hopefully you'll understand me. My version of Monkey Island 4 came with Portuguese subtitles, but I want to play it with English text. Do you think you could upload the English i9n.m4b file for me? Olá a todos. Eu não sei escrever em espanhol, então usarei as línguas que conheço. Espero que me entendam. Minha versão do Monkey Island 4 veio com legendas em português, mas queria jogar com os textos em inglês. Será que vocês poderiam fazer o upload do arquivo i9n.m4b em inglês para mim? Obrigado! Thank you.
Buenimo siempre lo quise jugar en ingles! Aprovecho de paso que sumo mi primer post para probar la firma sigo probando como poner la firma.... :s
Una pregunta, hay alguna manera de instalarlo sin la necesidad de pasar cada parte a un cd diferente?? algun parche o programita?
mmmmh no entendí la pregunta , vos querés jugar sin cambiar de cd? Entonces es esto: GameCopyWorld - Monkey Island 4 - NoCD No-CD No-DVD Trainers & Game Fixes Pero si te referís a la instalación, se instala como si fuera el juego común montás la imagen del cd con daemon tools (o cualquier otro) e instalás y cuando te pida el segundo cd montás el cd 2.