Discutamos la historia de las espadas en los abandonware... Yo personalmente recuerdo la del ninja de Body Blows... Pero den sus impresiones.
Uno de los juegos de espadas que me gustaba mucho era el gladiator, aunque no sé si califica como abandonware, ya que es una ROM de MAME.
Yo creo q un juego q pego y pega mucho de "ESPADAS" en mi opinion es el PRINCE OF PERSIA y el KING OF THE ROUND. juegos grosssoss!! :wink:
Si Prince of Persia se sale mucho y aunque no sea Abandonaware el nuevo Prince of Persia "The sans of time" os lo recomiendo porque es una maravilla tanto técnicamente como de entretenimiento.
es THE SANDS OF TIME; yo lo tengo para PS2 y te digo q esta muy, pero muy bueno, jejeje, y de espadas creo q los prince of persia son exelentes.
Jejejejeje, hombre a sido un fallo, lo siento... una d menos, se me ha olvidado.... Soul Reaver, me gustó mucho lo poco que jugué porque poco después de comenzar a jugar se me bloqueaba y no me dejaba seguir, me le han dejado para el ordenador, a ver si un día lo instalo y juego, pero según he oído es muy bueno.
[quote="ZaigushJejejejeje, hombre a sido un fallo, lo siento... una d menos, se me ha olvidado.... [/quote] todo bien pibe,t odos cometemos erroes, jejeje. ah el Tenchu tambien tiene espadas!.
Estoi seguro Para mi el principe de percia ya q fue uno de los juegos mas rebolucionarios de este genero.
a mi el juego con espadas qe mas me qedo revolucionando en el cerebro , fue el monkey island y sus inquietantes insultos