hola amigos espero que les guste lo mas fachas es el juego de los platos con las pistola...... bueno aca les paso la pagina para que lo disfruten como lo disfrute yo!!!! http://www.80smusiclyrics.com/games/#null jp00kapo@hotmail.com
Re: no lo robe!!!!! Mentira, ensima que el tema es reciente, no esta 20 temas abajo estara 7, fijate bien.
Q?Q?Q?Q?Q?QQQ?QQ?Q que no te entiendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!??????????¡!!!!!!!!!!!!!!!??!?!?!? explicamelo bien ok??
Juegos clásicos de los '80 6 DraKa 49 Mie Mar 24, 2004 1:00 am Elaine77 esta unos 12/15 temas abajo de este. lo que te trato de decir que es un tema repetido, y es muy actual todavia.
UHHHHPS! BUENO ESTA BIEN ES QUE LO QUIERO MOSTRAR PARA QUE TODOS SE ENTEREN DE ESTA JUGAVILIODAD MUY BUENA OK"!!¡!?!¡?!
DIOS, tengo ganas de romper el monitorrrrrr coff coff... si queres copiar mi comentario hacelo bien, dije que NO ESTABA el de los platos, y esta el de los PATOS.
JAJAJAJAJAAJA este flaco es un cago de risa, muy gracioso lo de los platos, osea el comentario robado de draka.... deja de robar post raxz.... hacele un favor a esta comunidad. Salu2.