Si, Vale, porque la toco para adelante, mientras no la tira para atras vale que le pegue un compañero... Vendria a ser un Rebote Edit: recien me doy Cuenta que no vale porque se la pasa en Offside
nu se si vale.. el arbitro lo marca al gol... pero no tendria q haber rebote para que recien traten de meter el gol...¿¿¿???
Si vale. En un penal no es necesario patear al arco, podés patear hacia cualquier lado incluso podés hacer un pase (como en este caso) siempre y cuando no haya invasión (que nadie entre al área grande). Hace un tiempo lo intentaron hacer en el Arsenal creo pero les salió mal
Claro que vale... por lo que dijo Maquinita, que no es necesario patear al arco, y el segundo pase no fue en offside, porque la pasó hacia atrás, lo que quiere decir que estaba habilitado por la pelota... en todo caso, buenísimo
vale, lo que no se puede hacer es entrar al área antes de que la pelota sea pateada, y si rebota en el arquero, el que pateó el penal no puede rematarla, tiene que hacerlo otro que entra al área
Si que vale, el penal puede ser indirecto. Me acuerdo que una vez en el Ársenal, lo quiso hacer Pires y Henry, y lo erraron.