Se vienen bannnda de juegos nuevos. Un amigo me habla siempre del Starcraft 2, lo espera màs que a una mina. Yo no veo la hora de que salga el Battlefield 1943, Battlefield Bad Company 2 y una baaaannnda màs. Bueno igual no sè para què si cagò mi placa de video ajjajajaja. Ayer la mandè a arreglar a un amigo mìo tècnico.
Uhh, y que paso con el starcraft Ghost algo? Salió? Ese pintaba más interesante que OTRO más de..err..aburrida y simple...estrategia... =P
Si, salio hace ocho años para ps2, GC y xbox. Y si la estrategia tradicional es aburrida, ya no hacen mas juegos estilo total war?
No salió nunca SC: Ghost, yo hace bastante iba a hacer una review de lo que fué. Capaz hoy a la noche me den ganas y la haga . El Ghost iba a salir para esas consolas, pero fue cancelado indefinidamente...
pera pera! ayer.. la última noticia era sobre como es el nuevo battlenet y que habrá un beta abierto de SC2.. pero tmb habrá uno cerrado para el cual hubo que registrarse y aun no fue lanzado... ahora dicen que hay un beta de SC2 para ESTE MES? yo venia revisando todos los dias menos hoy las noticias de SC2. Gente del Warhammer 40k recién se incorporó a Starcraft2, las noticias sobre un beta próximo a lanzarse que eran falsas (eso hace 1 semana aproximadamente) etc... a ver me voy a fijar! Edit: ahi lei lo que pusiste completo, noto que hablan del beta cerrado... está bien, ya me parecía xD Bueno todavía se están retocando unidades. Parece que hay unidades que son muy poco usadas por algun motivo y lo andan investigando. Parece que quieren darle un balance mayor que el de Starcraft Broodwar el SC ghost iba a salir para PS2 me acuerdo y se pensaba también hacer una versión para PC.. por allá en el 2004 2005, no? Fue archi re contra cancelado