Hola, bueno este post es para ver si alguno de ustedes me podia ayudar.En realidad estoy buscando dos juegos realmente viejos,uno era de estrategia mas claramente de guerra, y creo si no me equivoco que se llamaba "counter accion", lo busque por todos lados (en la web) y no lo pude encontrar, si alguien lo conoce y me puede brindar info., me seria de mucha ayuda. Y el otro era un puzzle, que era una pantalla negra, vos eras una bolita brillante y dos pelotitas recorrian toda la pantalla, vos tenias que cruzar la pantalla y asi formar la imagen del puzzle. Bueno si alguien me puede ayudar le estare tremendamente agradecido. muchas gracias.
Sobre el primer juego, si podes contar un poco más de qué se trataba, si era para MS-DOS o Windows qué tipo de juego de estrategia (en tiempo real por turnos, etc) porque por ese nombre mucho no encuentro. El segundo juego, el de puzzle posiblemente se trate del Qix o de algún clon parecido. No encuentro el original en descarga pero acá tenés una versión flash para que lo pruebes: Qix - MiniJuegos .com - Juegos online
si el juego era parecido al que me pusiste hay, tenias que hacer lo mismo, pero formabas unas imagenes re copadas. bueno con respecto al otro juego, yo lo tenia en cd, no ocupaba casi nada, era en tiempo real, vos tenias dos bandos para elegir uno de ropa marron y otra de celeste me parece, la verdad mucho no me acuerdo, espero que esta poca info te pueda ayudar en algo, gracias loco
Si, como dije seguramente se trate de un clon de ese juego, tenes varios e Styx que es más moderno, incluso la continuacion del Qix, la saga Gals Panic que es lo mismo solamente que de fondo vas formando imágenes de Hentai, etc. El otro si esta difícil, por como estaban vestidos los soldados puede ser el Comman & Conquer Command & Conquer - Screenshots - MobyGames aunque no creo porque seguro te acordarías. Veo que encuentro y te aviso
bueno la verdad muchas gracias loco, yo tambien anduve buscando y me acuerdo el parecido al qix venia en un cd que tenia tambien el tubes, el god of thunder, etc... bueno otra vez muchas gracias por las molestias que te estas tomando, sos una masa.
genteeeee volviii y al fin encontre el juego que tanto buscaba! se llama counter action, jaj super entretenido por que es mas que dificil al fin pueden cerrar este tema! gracias!