Hola cuevinos! Hoy creo este post para consultarles a ustedes, si es ke saben de Jazz o conocen de casualidad... Estoy buscando musica de este estilo... Es la "Musica de Muestra" ke trae Windows XP. Otro ejemplo puede ser la banda sonora del Sim City 3000 (ke por cierto tambien ando buscando) Seria un Jazz trankilo, relajante, donde todos los instrumentos tienen igual importancia. Seguro tiene un nombre, como una sub-categoria o un sub-estilo de Jazz ¿Alguien sabe? Desde ya gracias!
Esperá que entre Bobbin Ray Charles Daddy Yanqui Treepwood, seguramente sabrá de qué hablas aunque si querés un estilo tranquilo, también podés investigar en algún disco de blues, también es un ritmo que se centra mucho en los instrumentos, pero no es tan pacífico como el jazz, es más como pegadizo
Si, de blues tengo bastantes cosas, pero lo ke tiene el jazz es ke es mas instrumental y tiene otro tiempo, mas mivido, etc...
Descargate Louis Armstrong ya te pongo algunas desde Rapidshare xDDD mgware no me jodaaas!! xD EDIT: aka tenes uno ke te entretenga hasta un rato ke tengo ke rendir masomenos 6 o 7 materias xPP http://rapidshare.com/files/168094678/ray_charles___nora_jones-_fever_2_.mp3.html
Te voy a pasar uno de mis posts preferidos de Taringa! Taringa! - Mas de 100 Discazos de jazz [Gran Variedad] [Arreglado!!!!] Te lo puedo decir desde la experiencia, ya que en mi casa se escucha mucho jazz por suerte y aca esta todo lo mejor de lo mejor.
Uh gracias a todos!! Me habia olvidado de este thread Ahora voy a hacer un poco de espacio en el rigido y me voy a bajar algunas cosas! Gracias denuevo! Despues vuelvo a postear y les digo ke me parecio!