http://www.espaciomix.com/curiosidades/velocidad-de-la-luz.html Bueno... quisiera saber sus opiniones acerca de este experimento y sus posibles implicancias.
Lo leí hace un par de semanas en la Muy Interesante, y no solamente lograron viajar mas rapido que la luz, si no que también consiguieron acelerar y frenar a su gusto los haces de luz. Puede traer grandes ventajas a las telecomunicaciones, imaginate una red de datos (internet seria el mejor ejemplo), o una de telefonía, viajando más rápido que la luz...... :baba:
Ademas, imaginate si logramos combinar eso, con los experimentos de codificacion - decodificacion de la materia (teletransportacion) canadienses... en algunas decadas, viajariamos a las estrellas rapidamente (en dias, o semanas).
Bastante interesante... Claro, yo tenia entendido que teoricamente si uno logra moverse con X velocidad de un lugar a otro y demorar 10 segundos (por decir), aumenta la velocidad y tarda 5 segundos, y asi sucesivamente quizas en un momento se lograria llegar a una velocidad que permita un tiempo negativo (llegar antes de salir), osea viajar al pasado (aunque ya por moverse va a transcurrir mas lento el tiempo que es un logro edit: esto ultimo esta demostrado)...
Muy interesante Y na... respeto el pensamiento de cada uno, pero para mi es imposible mandar cosas al pasado
Tengo una extraña fantasia de alguien ,usando un laser, abriendo un agujero negro en el centro de la tierra ¿?.
mira vos, interesante!, pero mas interesante es saber ke se va a hacer o en ke se va a aplicar ese nuevo descubrimiento...