La directora de la película (si se puede hacer llamar como tal) vivir al límite (the hurt locker, tierra hostil) va a ... mejor pasar el extracto de la noticia :S ! "Kathryn Bigelow, que este año se convirtió en la primera mujer en ganar un Oscar a la mejor dirección, con En tierra hostil, ha sembrado ira. Esta vez, no en Irak, donde transcurre su premiado filme, sino en Sudamérica. Los Gobiernos de Argentina, Paraguay y Brasil han expresado su "indignación" ante la próxima obra de Bigelow, para la que se barajan los títulos de Triple frontera o Zona sin ley y que retratará la región de las cataratas del río Iguazú como tierra de mafias, contrabando, narcotráfico y ?lo que más ha enfadado a los Ejecutivos? refugio y centro de financiación del terrorismo islámico." Bueno prepárense que para el 2013~14 tenemos los portaviones en la puerta de casa, escondan el plutonio, uranio y toda la sandia con vino que anden traficando (???) fuente otro link
jaja esto me hizo acordar a 1 pelicula que era un plagio de otra (que no me acuerdo) con ciertos cambios. Habían mafias islámicas en uruguay y una base militar que necesitaba invadir el gobierno norteamericano, pero tenia la bandera de argentina jaja estaba re mal hecha.. me olvidé el nombre de la peli y a cual se parecía. Si averiguo les cuento bien.
ya vinieron hace rato muchachos, se afanan el agua, el petróleo, compran las tierras por 2 pesos... somos la putita de todo el mundo