Miren el siguiente error es que me aparece un cartel que dice: WF.exe ha detectado un problema y debe cerrarse. Si está en pleno proceso, puede perder la informacion con la que este trabajando. Informe a Microsoft de este problema. Se a creado un informe de error que puede enviarnos.Lo consideramos confidencial y anonimo para ver los datos que contiene este informe de errores, haga click aqui depurar enviar informes de errores no enviar
busca en la maquina el archivo wf.exe fijate cuando se creo y donde esta, y pensa si lo instalaste vos, si es de un programa q conoces o algo esencial de windows si no es nada de eso, borralo tranquilo a ver si te deja de joder fijate tambien en el msconfig si es un programa q se te inicia con el windows, y sacalo de la lista de inicio espero q te sirva, y de paso "harto" es con hache jajaja!
Un virus no creo que sea. Tiene pinta de ser algún "cuelgue" de windows. A mi pasa lo mismo algunas veces con I.Explorer, y me aparece la ventana de Enviar o Cancelar. Pero no hay problema... todavía no ha pasado nada serio.
Tambien me pasa con el tc 2000, Colin Mcrae Rally 05 y el NBA LIve 06 estoy "HARTO" Gracias por corregir hacha dorada
No me acuerdo, lo unico que me acuerdo es: 512 mb de ram pentium 4 win xp 256 placa de video Y listo, no me acuerdo más. Disculpa mi insignificancia Paleke
a ver, aclaremos antes bien esto.... ese problema de WF.exe te lo tira cuando estas jugando algun juego, al inicio de sistema o cuando? y en el tc 2000, Colin Mcrae Rally 05 y el NBA LIve 06 te tira el error con el mismo archivo o otros? cuales?