Estoy Buscando el Juego Planet Blupi...

Tema en 'Se Busca' comenzado por Fhyron, 12/Feb/2008.

1. Fhyron

Fhyron n00b

Ingreso:
    12/Feb/2008
    Buenas gente, recurro a ustedes es mi intento de volver a mi infancia y disfrutar del juego "Planet Blupi". Lo he buscado por todas partes pero solo encuentro demos y quisiera el juego completo : (
    Si pudieran ayudarme en la busqueda se los agradeceria muchisimo : D

Aca les dejo una demo para que lo vean si quieren, tal vez les parezca el juego mas cursy de la historia pero me encanta Y_Y

http://www.drachenstein.ch/Stuff/Games/Pblupi_18-d.exe

Por cierto, ¡muy buen foro!

2. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
  3. Fhyron

Fhyron n00b

Ingreso:
    12/Feb/2008
    Creo que no es ese pero tal vez es mejor quien sabe o_O. Agradezco mucho la ayuda para buscarlo.

Sigo buscando pero mientras le juego a ese que dejaste, apenas encuentre el Planet Blupi lo subo y comparto con todos para que lo disfruten x )

Muchas Gracias.

4. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Yo ayer lo busqué un rato largo pero no encontré nada ni siquiera por torrent..._pale

Cualquier cosa te digo..._ok

5. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Perdón el doble post pero quería decirte que los estuve buscando durante horas y no lo pude encontrar, lo único que llegue a averiguar es que al parecer además de la versión de PC salió una versión para sega CD, y que en un pack de juegos de sega (llamado al parecer Sega Smash Pack) el juego se incluía, si no me equivoco en el vol.4 de la colección así que ahora también los busco como ROM de Sega CD, fijate si podés averguar algo por ese lado...

Cualquier cosa te aviso _ok

6. Fhyron

Fhyron n00b

Ingreso:
    12/Feb/2008
    Okas muchas gracias por la info : D
    Sigo buscando.

Compartinos

Cargando...