Epa!!!! Pero no es tan facil como aprenta... estoy buscando el Winzip para windows 3.11 Y también si existe alguna página VIVA que tenga programas para ese S.O. Espero que me puedan ayudar porque lo necesito bastante rapido. Adio!
Yo lo tengo en los cd's de las revistas quecompraba hace fuuuude años, lo busco y te los subo. EDIT: Ya lo encotre! Aqui esta:
Si quieres, House, yo dispongo de CD's completos con utilidades para DOS y Windows 3.1 y 3.11 que podría pasarte. Si te conectas al "messenger" esta noche te mando las que más te urjan. En mi página, además, tengo subidas algunas de ellas por si quieres echar un vistazo.
la unica que se que tiene cosas viejas es La Selva del Camaleon , pero no se si algo de eso sirve y/o te sirve...
Acá hay 6 CDs enteros con software para 3.1: Index of /hof91 Index of /svwin2 Index of /swbreakthrough Index of /tothemaxww Index of /waycool Sacado de CD.TEXTFILES.COM: The Collection donde te podes fijar otros (cada link es un CD entero). Podés bajar las cosas de a una o usar Free Download Manager para descargar todo el contenido del CD de una sola vez.
Gracias Night!! Maty, la que me recomendás vos está buena... pero hay que poner platita... (y eso no me gusta tanto)