Hola, soy prácticamente nuevo, pero estuve viendo varios temas de este foro en los que hablaba mucha gente que le gustaban las aventuras gráficas incluso se planteaban hacer una, bueno yo soy estudiante de diseño grafico en la UBA, y desde principios de año estoy concibiendo algun tipo de aventura gráfica de humor con un par de personas mas, y bueno si alguno le gustaria incorporarse como programador, ilustrador de escenarios, guionista, o conoce algun lugar en donde se puedan encontrar guionistas y/o humoristas, que avise. En resumen la aventura gráfica tratará de un empleado de una revista de actualidad que por un accidente en una fotocopiadora lo "regeneran" como un robot, y se encuentra entre el proceso de re adaptacion a la empresa y algunas cosas extrañas que suceden en la misma. Para mas info, vayan a http://www.robobraulio.com.ar/ salu2 DaM
Bue', la verdad yo no soy de la capi, pero te deseo suerte y aca vas a encontrar a alguien seguro, como vistes hay otro proyecto sobre el monkey island, y hay gente que se prendio asi que vas a consegir a alguien. Bueno, suerte. Chau.
Bienvenido? Primero, ya hay varios topics sobre el asunto, y algo medio como que se está armando, así que quizás encuentres algunos que te quieran ayudar... Segundo y principal: Post mal ubicado... MOVIDO
Todavía estás con eso, Damian?... me acuerdo que te dije que te iba a ayudar con la música... pero estaba con un proyecto musical y no tenía tiempo pa eso...