queria comentarles lo contento q estaba a razon de que cuando era chico (8 años masomenos) jugaba un juego de family game (nes) llamado "the simpson bart vs the world" nunca lo habia podido ganar... hace un par de dias me baje el rom junto con el emulador de nes y lo gane! solo eso queria comentarles mi alegria xD
yo entendi que si no entraba era una *********, asi que entre... fijate de ponerle las comas...ejem...
JAJAJ cierto xD increible q contestaran, pense q me iban a mandar a la mierda , ya q estan podrian comentar si les pasaron cosas parecidas con algun juego xD
Ahhhhh!!!! Querías que te mandemos a la mierd@???? AVISA!!! Andá a la Spoiler Vale aclarar que este sorete es FALSO! Ningún sorete fue dañado en la realización de este Post
AJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJA GRACIAS! me hacia falta!, pero...ahora voy a dormir pensando en ese sorete ¬¬ porke encima se parece a una torta marmolada q hizo mi vieja..
te felicito! Pudiste descubrir para que sirve el magneto? es el único item que no se para que sirve, no lo usé en ningún nivel...