Hace meses que no encuentro este juegazo , no aguanto mas... seguira existiendo? si alguien lo tiene, mandeme un mail... se los voy a agradecer...
El Pc Calcio 5.0 es abandonware? hmmm... tengo mis dudillas. A menos que llames abandonware a todos lo juegos del siglo XX cosa que no comparto....todavía, en unos años seguro que si.
bueno, en selva pusieron el pcfutbol 5.0 como abandonware aunque yo creo que roza bastante con el warez
Me parece que todos los juegos que sean CDs completos y que tengan una calidad gráfica bastante buena, sonidos y músicas casi excelentes, son warez. Dejemos de lado eso de "los juegos que tienen mas de 5 años son abandon"...
bueno, eso de que son bastante buenos etc dejemolos por que si te refieres a eso entonces por esa regla de 3 ni el pcfutbol 2001 es warez por que ya me diras que tiene de buenos graficos. el tema de ware y abandon no tiene reglas y para unos si lo es y para otros no lo es, en esta caso yo tengo tambien mis dudas, pero por dios no me digas que tiene una excelente calidad grafica y encima el 5.0 el juego yo tambien lo estoy buscando y no lo encuentro por ningun lado pero tranquilo que algun dia alguno lo subira a internet aunque sea al emule o algun programa parecido por cierto... tienes el 2001?