eso mismo, queria saver si alguien conoce algun juego para pc estilo Advance Wars(gba). yo la verdad no conosco ninguno asi, para jugar contra otro como se puede en el Advance Wars. si conocen alguno se los agradeceria. PD. para los que no conocen al Advance Wars aca un video [YOUTUBE]JGCMpnP9tV4[/YOUTUBE]
Yo juego uno muy piola que se llama Heroes of Might and Magic 3, esta bueno, es para PC... si q ueres te lo subo.
gracias draka, la saga de Heroes of Might and Magic la tengo, otro que tengo es el incubation (que es muy bueno), tambien el MAX(1y2) y el Spellcross(pero este no es muy bueno) despues de esos si que no conosco ningun otro para pc
Se me ocurre uno pero es de Celular... si tenes un celu con JAVA o un emulador para Pc lo podés jugar. [youtube]D6UnW_7hpC8[/youtube] Download Transformers_G1_Awakening_mobiles-club.com.rar Si no tenes un emu de Java... aca está: http://www.cuevadeclasicos.org/foro/lo_que_queda/9641-guitar_hero_en_tu_celu-2.html#post185395
Yo lo tengo en mi Motorola Rokr y anda al pelo. Está buenisimo y tiene muy buenos gráficos.... ya habrás visto en el video.
el que te recomiendo yo es cualquiera de la serie Total War, en especial el Medieval. tiene toda una parte del juego que es sobre el mapa estrategico tipo TEG, y es por turnos, y sumamente adictivo. ademas, las batalles eventuales se pueden simular, asi q nunca tenes que salir del mapa si no queres. recontra recomendable: Medieval Total War