EVGA Precision

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Tavo, 9/Ene/2009.

1. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    EVGA, se vuelve a diferenciar del resto con su exclusiva herramienta de overclocking. Este programa te permite ajustar al detalle tu tarjeta gráfica EVGA para obtener la máxima performance posible, con ajustes a los relojes de nucleo, Shader y Memoria, soporte para monitoreo en tiempo real inlcuso en juegos, soporte para display LCD de teclados Logitech, y compatibilidad con casi todas las placas de video EVGA.

Características:
    Permite hasta 10 perfiles, y habilidad para asignarles hotkeys a cada uno para poder cambiarlos durante el juego
    Muestra las temperaturas en la bandeja de sistema
    Capacidad para vinculaar / desvincular los valores de reloj del nucleo y shader (para mantenerlos en proporcion o no, segun lo creamos conveniente)
    Ajuste automático o manual del ventilador
    Muestra en tiempo real durante el juego de la temperatura, framerate y relojes
    Soporte para mostrarse en display LCD de teclados logitech
    Monitoreo en aplicación o juego de la temperatura y velocidades de reloj del GPU (con soporte hasta 4)
    El botón de Informacion muestra el dispositivo, driver, tamaño de memoria, revision de BIOS y modo SLI
    Posibilidad de elegir Skins (4 incluídos y pronto muchos mas)

Requisitos de sistema:
    Windows XP32/64 o Vista32/64
    Tarjeta gráfica EVGA 6, 7, 8, 9 o GTX 200
    Drivers Forceware 96.xx o posterior

Bien, hasta ahi la descripción del fabricante... ahora en criollo... querés overclockear tu nVidia y no te animás? este programa te lo hace sumamente facil, solamente se instala y se ejecuta... en la pantalla principal ya vemos los 4 valores que podemos modificar (reloj del nucleo, reloj de la memoria, shader y velocidad del ventilador)

Solamente lo deslizamos hasta los valores que creemos correctos y le damos "Apply"... ya tenemos la placa overclockeada
    Acá vemos los de mi FX5200:

Ahora le subo el reloj del nucleo para ponerlo a velocidad de una FX5500:

El valor de reloj de shader no se lo puedo cambiar, porque no tiene ^^

Y el valor del ventilador lo dejo en automático, aunque si vemos que la placa se empieza a comportar raro lo podemos poner en manual y aumentarlo, asi se mantiene bien refrigerada.

Asi vamos probando... siempre subiendo las velocidades y el ventilador de la mano, asi no corremos riesgos de sobrecalientamiento... cuando la dejamos como queremos tildamos el "Apply at windows startup", asi cada vez que se inicia windows se cargan los valores que configuramos y listo... overclocking hecho sin tocar voltajes, o cambiar la BIOS de la placa

Descargar

Mirror

Última modificación: 9/Ene/2009
  2. djleoli

djleoli bebiendo retro

Ingreso:
    4/Sep/2005
    We do not allow hotlinking.

You will now be redirected to the 2Manydownloads.com homepage.

To skip the wait, click on this link to be taken there directly sale eso al hacer clikck en doiwnload . :confuse::confuse::confuse::confuse:

3. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    fackers... ahi lo subo a rapid

EDIT: done

4. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Pt, me maté haciendo el cambio de BIOS el otro día, y ahora me venis con esto? :-P

Ahí va FX5500 :-P

5. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Hay 2 diferencias entre flashear y esto:

1) Tenés que dejar que el programa se inicie con windows, para que cada vez que reinicias te aplique los cambios

2) si formateas, esto tenes que volver a hacerlo...

Yo a la mia la flashee para que quede definitivo y no tener que andar hueveando asi a cada rato... Y ahora con esto puedo moverle un poco el clock si algun juego anda medio pesado todavia, y despues de usarlo lo vuelvo a dejar como estaba

Compartinos

Cargando...