Evolution RPG

Tema en 'Se Busca' comenzado por remhark, 13/Dic/2008.

1. remhark

remhark n00b

Ingreso:
    13/Dic/2008
    Buenas noches a todos, soy nuevo en el foro, antiguo fanático del abandonware, lo que estoy buscando es un juego que según creo, descargué de la página "La cueva de los clásicos"... Les comento cómo era el juego, por si a alguien le suena, o tiene idea del nombre y paradero del mismo...

Todo lo que recuerdo, es que el juego lo bajé con el nombre "Evo" o Evolution, era un RPG 2D en el cual comenzábamos en la era paleolítica, siendo un organismo pequeño sin mas ataques que el mordisco al comienzo, sin piernas, aleta, ni nada.

Mediante avanzábamos en el juego (comenzando obviamente en el agua) íbamos desarrollando... primero una cola, con la cual nadábamos más rápido, luego aletas, colmillos, etc.

Nuestra criatura iba evolucionando desde una masa deforme, subiendo a tierra firme, y terminando (hasta donde llegué en el juego, que nunca terminé) hecho todo un dinosaurio, con cola, espinas, colmillos, garras, cuatro patas... etc.

El emulador era bastante primitivo... No recuerdo si era el Génesis, el Neo Geo pocket, o cuál era, tampoco... Hará 12 años que habré jugado a esto. En la época en la que jugaba al Shining Force I y II... Así que puede que fuera el mismo emulador para ambos juegos.

Desde ya agradezco cualquier informacion útil para encontrar este juego, que me trajo tanta alegría de pequeño, y hoy por hoy me causa una gran nostalgia, habiendo probado el "Spore" que lanzó MAXIS en el 2008 (Vendría a ser una versión bastante mejorada... pero nada supera a los clásicos)

Los saluda atentamente
    Charly

2. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Aquí llegué para ayudarte, disculpa la demora :D Estoy casi seguro de que se trata del E.V.O. Search of Eden. Es un juegazo. Es de SNES (Supernintendo)
    Aquí te dejo unas imágenes:

[​IMG][​IMG]

Si se trata de ese juego, descárgalo de aquí:

Download E.V.O. Search for Eden - Super Nintendo Roms snes Roms

Necesitarás entonces un emulador de Snes, yo te recomiendo este:

ZSNES - Descargar

Espero que te sirva y bienvenido al foro!

Última modificación: 13/Dic/2008

Compartinos

Cargando...