Existe algun FPS asi?

Tema en 'Se Busca' comenzado por Tavo, 26/Jun/2008.

1. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Bueno la question es... Algun FPS, onda medal, opossing force, etc. Pero en lugar de personas, manejar naves, poder modificarles los armamentos, etc y que se pueda jugar en LAN.

Cualquier información sera bienvenida

2. DiBLo

DiBLo Calavera Demoniaca

Ingreso:
    2/Nov/2007
    Naves naves asi como en descent? Uno que yo me acuerdo y q jugue una vez es el Quake rally, pero no si sera del tipo q andas buscando....

3. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Exacto, algo asi como el descent, pero para jugarlo en LAN, seria algo como el twisted metal, o como el quake rally que decis vos pero de naves en lugar de autos

4. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    aaahh yo tenía un demo de un juego que era un fps de naves en donde había varios modos de juego onda ir agarrando pelotitas o dispararse entre usuarios...

La gracia era que estaba lleno de unos aceleradores que te hacían ir a las chapas, mmm si encuentro como se llama el juego te digo. :interesa:

5. DiBLo

DiBLo Calavera Demoniaca

Ingreso:
    2/Nov/2007
    Otro q me acuerdo pero nunca puede jugar es el Sandwarriors, ahi si sabe tu si se podrá en jugar en red, y el clasico Rogue Squadron 3d....

EDIT: me acorde de otro, bueno en realidad no me acorde sino q estaba buscando en las portadas de los cdq venian con las revistas juegos q compraba y esta este Terracide, sele ve bien tambien, hay otro q se llama Forsaken q tambien tiene buena pinta.

Última modificación: 26/Jun/2008
    A Tavo le gusta esto.
  6. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Flying Heores!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y com oesta programado con el motor de Quake 3, soporta todos los modos de red de este.

Última modificación: 26/Jun/2008
    A Tavo le gusta esto.
  7. House

House Moderador (moderado)

Ingreso:
    20/Mar/2008
  8. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006

Compartinos

Cargando...