Se acuerdan cuando una vez habíamos pedido entre todos, que el ancho del foro se expanda? Bueno, recién me acabo de dar cuenta de que Lukas agregó un Skin más... es el mismo, nada más que está expandido Lo activan yendo a Panel de control --> Editar Opciones.. Abajo de todo buscan "Editar estilo de foro" y seleccionan "-- La Cueva Expanded". Espero q les sirva !
es que me parece que es nuevo, yo hace una semana (creo que fue una semana), me habia fijado si habia mas estilos visuales en el foro, y estaba la opcion normal solamente (y creo que decia default style)... para cambiarlo, abajo a la izquierda, a la izquierda de donde esta el idioma (no dice "idioma", pero dice el idioma actual o sea "Español" en mi caso), pero no se si eso te lo deja como opcion predefinida o hay que hacerlo cada vez...
Aja, yo también lo tenía cuando usaba 1024x... pero ahora uso lentes, así que volví al 800x600 Creí que estaba de antes, por eso no dije nada
BUENO!! ya entendi... lo que pasa es que me pareceio que no estaba... me parecio que yo habia apretado ahi y estaba solamente la opcion de default, pero parece que me equivoque...ya no digan que hace rato que esta...mmmm...:MIRADAASESINA: