Extraña versión coreana de Street Fighter II para MS-DOS

Tema en 'Descargas' comenzado por Domingo, 23/Oct/2012.

1. Domingo

Domingo Games Master

Ingreso:
    3/Dic/2005
    En su momento existió una versión oficial de Street Fighter II para MS-DOS (rima no intencionada), pero nadie la recuerda con cariño; no es de extrañarse, ya que estaba bastante mal hecha y la versión de Super Nintendo estaba llevándose por delante a la competencia. Un grupo de piratas coreanos armaron una cosa llamada "Street Fighter II IBM 1.25", utilizando los gráficos de la versión de Super Nintendo. No estaba bien hecha tampoco, pero ya se parecía un poco más al SFII de toda la vida.

Hasta que unos tales "Dragon Spirits" tomaron ese juego y lo modificaron para hacer "SUPER Street Fighter II IBM 1.25". No, no se trata de una versión PC de The New Challengers. Observen a Chun Li tirar shurikens y dar patadas relámpago con brinquitos:

[YOUTUBE]QmIoSELXFIw[/YOUTUBE]

No termina ahí. "SUPER Street Fighter II IBM" incluye a Ryu siendo capaz de dar DOS shoryukens seguidos -uno en el aire- y luego bajar a tierra golpeando el suelo; Ken lanzando hadoukens en el aire; Guile tirando clones de sí mismo en vez de Sonic Booms; Blanka volando y lanzando shurikens como los de Chun Li, pero eléctricos; y bastantes otras cosas extrañas que probablemente sólo la máquina sea capaz de hacer. Bugs rarísimos como que Ken se quede flotando en el aire dando patadas y viendo en dirección contraria al oponente (¡me acaba de pasar!). Incluso los personajes dicen en voz alta su winquote al ganar un round.

Es sencillamente de ver para creer. Bájenselo aquí: http://www.scary-crayon.com/games/sf2pc/sfibm125.zip

Me avisan cualquier cosa.

2. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Se ve interesante, gracias.

3. Onihime

Onihime Milk to Chocolate

Ingreso:
    6/Feb/2012
    No entendía el comentario de los brinquitos hasta que miré el video, por Dios, que hack tan mal hecho....... tanto....... que irónicamente, me dió curiosidad probarlo. Recordé mis tiempos del family con esto. :confuse:

4. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    Orientales bizarros...

Compartinos

Cargando...